Re: [hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema blinge
On 9/4/20 23:28, d1d4c wrote: De hecho, si no hubiera sido por las que vienen a decir a terceros cómo se deben hacer las cosas o qué es correcto o no, aún hubiera sido más fructífero, (no tan) paradojicamente. Creo que estoy de acuerdo en que, si la moderación dejase o hubiera dejado

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema blinge
On 9/4/20 22:30, fadelkon wrote: Con la de barbaridades que decía Pero bueno. ¿Qué barbaridades? A mi me ha parecido interesante. ¿Por qué os ofende? Y cuando calificas de barbaridades las reflexiones y propuestas de otra usuaria. ¿Qué estás haciendo? Es decir. ¿Quien está aquí

Re: [hm] Gestión de la etiqueta [off-topic] Era: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema blinge
Eso lo entiendo. Y puedo estar de acuerdo. Sin embargo veo que es recurrente que usemos la lista para hablar más de temas offtopic que de la organización del hackmeeting. Y entiendo que eso sucede porque en el fondo no queremos usar esta lista solo para organizar el encuetro. Estos

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema blinge
On 9/4/20 9:22, quasip...@riseup.net wrote: para España solamente haya dos, más concretamente en Cataluña, mientras que para Francia, Alemania y Suiza haya decenas. UF! hasta framasoft tiene traducción a varios idiomas excepto el español... ___

Re: [hm] hackmeeting 2020

2020-04-09 Por tema Enric
Salut d1d4c, > Vienen tiempos difíciles donde la tecnología va a tener un papel muy > importante. Nos toca. Me encanta. Es demasiado tarde para ser pesimistas. Vinga, Salut i desobediència!   Enric. -- *Declaració d'Independència del Ciberespai*

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
entiendo tus temores, pero podrias hablar con chanchan que es el que lleva el de guifi.net hay muchos servidores no publicados. tambien está la lista que debieramos difundir donde ven la calidad del momento para que elijas el menos cargado mmm por qué no ponéis el link a la lista en la entrada del

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema Enric
Salut, mil gracias ratolina por la info constructiva. Te lo agradezco mucho la verdada. Yo he montado un servidor jitsi, pero no me atrevo a publicarlo ... puede que sea por complejo de inferioridad o de mantener demasiados servicios en la misma máquina. Vinga, Salut i desobediència!   

Re: [hm] hackmeeting 2020

2020-04-09 Por tema Enric
Saludos, que bueno volver a tener una lista superrellena de correos!!! Con las propuestas, debates, argumentos, ... Vuelve a tener vida la lista? El 9/4/20 a les 23:51, radikal ha escrit: > Pues eso, hay alguna idea o propuesta para este año? Se valoraría hacer > algo totalmente virtual si esta

Re: [hm] hackmeeting 2020

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 9:51:55 PM UTC, radikal ha escrit: >Pues eso, hay alguna idea o propuesta para este año? Se valoraría hacer >algo totalmente virtual si esta cuarentena se alarga demasiado? En mi opinión, si coincidiera con algún tipo de restricción no sería en esta cuarentena, sino más bien en

[hm] hackmeeting 2020

2020-04-09 Por tema radikal
Pues eso, hay alguna idea o propuesta para este año? Se valoraría hacer algo totalmente virtual si esta cuarentena se alarga demasiado? -- radikal wrote! Linux Registered User #359513 |_|O|_| |_|_|O| Hack yourself! |O|O|O| _ ASCII ribbon campaign ( ) against HTML

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema radikal
No lo he hecho porque estoy en una situación que no me lo permite. Estoy sin línea de internet (me conecto a ratos al wifi que pillo) ni móvil (ya no tengo ni número de teléfono) ni puedo ofrecer un lugar para montarlo (nos desalojaron de los 2 sitios posibles) etc. Pero ya  que lo dices, voy a

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 9:50:31 PM UTC, radikal ha escrit: >Sabes que mis comentarios pueden sonar mal pero son sin acritud y te >quiero mucho aunque no hablemos desde hace tiempo :** Lo sé, y lo mismo digo. Ánimo con todo. Me alegró leerte, aunque no lo haya parecido :**

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema ratolina
-1 On 9/4/20 21:14, Al Ca wrote: > 2020-04-09 20:49 GMT+02:00 fadel...@posteo.net: >> >> El 9/4/20 a les 20:31, Al Ca ha escrit: >>> Comento las formas y no el contenido. ¿Qué significa "bip bip bip" o "bup >>> burp berp blip"? ¿Pretende ser gracioso? ¿Quitar hierro al asunto? En serio >>> lo

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema radikal
Al, ¿qué significa en este contexto ser juez y parte? ¿Por qué debería dimitir fadelkon? sinceramente, no lo entiendo. Si se es moderadora, ¿ya no se puede escribir a la lista ni dar tu opinión? Es una pena que sólo escribáis para señalar los posibles errores de los demás en lugar de ser

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema ratolina
+1 On 9/4/20 19:02, meskio wrote: > Quoting fadelkon (2020-04-09 17:21:01) >> Este no es el lugar para peleas sucias. >> >> El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en >> asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting, cuando se >> decidió reabrir la lista. >>

Re: [hm] Experimento de moderación para la lista de correo

2020-04-09 Por tema ratolina
por favor, hablemos desde el respeto al otro. eso, entre otros, me lo enseño el anarquismo :) On 9/4/20 17:49, psy wrote: > > On 4/9/20 5:40 PM, fadelkon wrote: >> Te estás abanderando del anarquismo cuando sólo defiendes una postura de >> anarquismo informal. > Abanderando. Tu posición te

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 9:28:35 PM UTC, radikal ha escrit: .../ > ninguno sobre qué vamos a hacer con el hackmeeting de >este año. Y porqué no dejas de quejarte y abres un puto (perdón por el taco) hilo nuevo sobre precisamente eso?? Si quieres te explico porqué todavía no lo he hecho yo, pero al

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema ratolina
ups, pues antes yo tomé a uno como moderador y no era. metida mia de gamba. de paso, guapo guapo el programa. mil gracias por hacerlo y por vuestro curro :) On 9/4/20 20:49, fadelkon wrote: > somos, en orden alfabético: > > - antonio > - fadel > - goyo > - mafer > - maider

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema chanchan
> Creo que no me he explicado bien, cuando digo que no era esperable el > numero de muertes me refiero a respecto al numero de muertes que hubo > en españa en marzo los ultimos años, se me hace difícil pensar que no > haya habido una variación sobre lo esperado si el año pasado se hubiese > echo

Re: [hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 8:20:38 PM UTC, aleix <10...@riseup.net> ha escrit: >Hola, > >primero pedir disculpas si he tensado los protocolos de uso de la >lista, En mi opinión no deberías disculparte. Es más, te doy las gracias por tu participación. Si te fijas, el hilo que para algunas no estaba

Re: [hm] Experimento de moderación para la lista de correo

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 3:40:30 PM UTC, fadelkon ha escrit: .../ >Si se decidió abrir la lista con moderación, fue justamente porque el >experimento que se hizo durante años de la "autoregulación" se comió la >confianza, el respeto, y la preparación de un hackmeeting por la lista, >el de la invisble.

Re: [hm] Experimento de moderación para la lista de correo

2020-04-09 Por tema d1d4c
A mí me gustan los experimentos, de hecho entiendo el Hackmeeting como un experimento... Pero, por otro lado, el único sentido que le podría encontrar, a estas alturas, a proponer un experimento a esta lista es para provocar que quede constancia en ella de su propia rigidez (por mucho que se

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 7:14:04 PM UTC, Al Ca ha escrit: >Pues pido tu dimisión como moderadora por ser juez y parte con tus dos >últimos mensajes. / Me sumo a la petición. > Por alimentar al troll que en el propio mensaje de >moderación se recuerda que no se debe hacer. Troll? Qué troll? En el

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema fadelkon
El 9/4/20 a les 21:14, Al Ca ha escrit: > Pues pido tu dimisión como moderadora por ser juez y parte con tus dos > últimos mensajes. Por alimentar al troll que en el propio mensaje de > moderación se recuerda que no se debe hacer. > > Para evitar la corrupción deberías salir directamente del

Re: [hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema aleix
Hola, primero pedir disculpas si he tensado los protocolos de uso de la lista, no era para nada mi intención, si usé el mail en lugar de la mensageria fue porque pensé que el tema merecia un tempo reflexivo más largo y si no puse el off-topic fue porque me pareció relevante en el momento que

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema aleix
El Tue, 7 Apr 2020 09:38:36 +0200 quasip...@riseup.net va escriure el següent: > On 6/4/20 22:00, aleix wrote: > > no, me referia a que los ingresos en hospitales y las muertes se han > > disparado este ultimo mes más allà de lo que las estadísticas hacían > > esperable > No estoy de acuerdo

Re: [hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

2020-04-09 Por tema Enric
Saludos, pues yo he hecho un manual (en catalán) de como funciona BigBlueButton, OBS-Studio para hacer classe virtual en soft libre para professorado. SI a alguién le interesa: https://formacio.cesire.cat/AulaVirtual/ Vinga, Salut i desobediència!    Enric.

Re: [hm] [off-topic]Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema chanchan
por poner unos números gordos, hablando de buenas experiencias de videoconferencia con software libre: - nextcloud talk community edition (y entiendo que cualquier solución p2p sencilla a fecha de hoy 2020-4-9): 1-5 usuarios - jitsi 1-75 usuarios (esperan llegar a 100). 75 parece que es el límite

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema Al Ca
2020-04-09 20:49 GMT+02:00 fadel...@posteo.net: > > > El 9/4/20 a les 20:31, Al Ca ha escrit: >> Comento las formas y no el contenido. ¿Qué significa "bip bip bip" o "bup >> burp berp blip"? ¿Pretende ser gracioso? ¿Quitar hierro al asunto? En serio >> lo pregunto. >> >> Por favor, seamos serias

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema fadelkon
El 9/4/20 a les 20:31, Al Ca ha escrit: > Comento las formas y no el contenido. ¿Qué significa "bip bip bip" o "bup > burp berp blip"? ¿Pretende ser gracioso? ¿Quitar hierro al asunto? En serio > lo pregunto. > > Por favor, seamos serias y responsables. Escribamos los textos a la altura de >

Re: [hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema Al Ca
2020-04-09 19:32 GMT+02:00 moderadora_hackmeet...@sindominio.net: > Bip bep bop,el bot pentacefálico del grupo de moderación de la lista, ha > detectado > * Insultos y descalificaciones personales. > * Temas de off topic sin etiquetar adecuadamente. > > El programa que nos ha activado es el

[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema moderadora_hackmeeting
Bip bep bop, el bot pentacefálico del grupo de moderación de la lista, ha detectado * Insultos y descalificaciones personales. * Temas de off topic sin etiquetar adecuadamente. El programa que nos ha activado es el siguiente. Código fuente en

Re: [hm] To be off-topic or not to be off-topic

2020-04-09 Por tema d1d4c
El April 9, 2020 3:21:01 PM UTC, fadelkon ha escrit: >Este no es el lugar para peleas sucias. > >El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en >asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting, cuando se >decidió reabrir la lista. > >Mientras no se cambien los

[hm] bip bip bip! bot del hackmeeting

2020-04-09 Por tema moderadora_hackmeeting
Bup bip bop, el bot pentacefálico del grupo de moderación de la lista, ha detectado: * tres correos de una dirección que estaba moderada desde hace mucho tiempo ha ejecutado el siguiente programa * desmoderar la dirección que lleva mucho tiempo moderada bup burp berp blip, EOF

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 7:01 PM, psy wrote: > > > On 4/9/20 7:02 PM, meskio wrote: >> Quoting fadelkon (2020-04-09 17:21:01) >>> Este no es el lugar para peleas sucias. >>> >>> El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en >>> asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting,

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 7:02 PM, meskio wrote: > Quoting fadelkon (2020-04-09 17:21:01) >> Este no es el lugar para peleas sucias. >> >> El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en >> asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting, cuando se >> decidió reabrir la lista. >>

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema meskio
Quoting fadelkon (2020-04-09 17:21:01) > Este no es el lugar para peleas sucias. > > El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en > asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting, cuando se > decidió reabrir la lista. > > Mientras no se cambien los acuerdos, no

Re: [hm] Experimento de moderación para la lista de correo

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 5:40 PM, fadelkon wrote: > Te estás abanderando del anarquismo cuando sólo defiendes una postura de > anarquismo informal. Abanderando. Tu posición te delata. Pero me alegro de que se te caiga la máscara fdk. Tu email anterior, era patético. Incluso "machista". "EEhh alla paz..nada de

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 5:21 PM, fadelkon wrote: > Este no es el lugar para peleas sucias. Efectivamente. Aplícatelo al email que has escrito, que aunque implícito, también es parte de lo mismo. ¿Es un "saco" de los de Maider, o no?. Por si lo dices por mi (que ya te digo, por una lista de correo todo éste

Re: [hm] Experimento de moderación para la lista de correo

2020-04-09 Por tema fadelkon
Te estás abanderando del anarquismo cuando sólo defiendes una postura de anarquismo informal. La falta de una mínima estructura alimenta la falta de transparencia y los roles de poder, que facilita replicar una sociedad patriarcal dentro de nuestra propia esfera: las personas más privilegiadas

[hm] Experimento de moderación para la lista de correo

2020-04-09 Por tema psy
Me gustaría proponeros un experimento con la lista de correo, de forma constructiva, aunque sea temporal, basado en la siguiente premisa (es arriesgado, ya os lo adelanto). Resulta chocante que desde la base filosófica anarquísta, donde las jerarquías se han simplificado siempre como uno de los

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema fadelkon
Este no es el lugar para peleas sucias. El funcionamiento de la lista y del grupo de moderación se aprobó en asamblea (con docenas de personas) el último hackmeeting, cuando se decidió reabrir la lista. Mientras no se cambien los acuerdos, no hay espacio para descalificaciones, insultos y

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 3:50 PM, Maider Likona wrote: > > 20/4/9 15:01(e)an, psy igorleak idatzi zuen: >> >> On 4/9/20 2:35 PM, Maider Likona wrote: >>> Cuantos emails sobre este tema! y donde estáis todos estos opinadores >>> cuando se habla de hacer turnos, difusión, edición de charlas... y todas >>> esas

Re: [hm] [off-topic]Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
mil gracias por la información. se que BigBlueButton está hablando para ser app de NextCloud. no tengo link pq hablé con el programador en mastodon por mensajes privados. que pena no poder hacer multiusuario porque hice pruebas de rendimiento siendo 2 y usaba poquísimos recursos. On 9/4/20

[hm] [acta] Revisión de funcionamiento de la lista de correo

2020-04-09 Por tema psy
Pero efectivamente, como dice, Maider, vamos a dejarnos de "sesudas" teorías y a empezar a funcionar. ;-D Con respecto al plano telemático: Revisión de acta: https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acta_del_22_de_setiembre "Al cerrarse la lista quedaron dos canales: retroshare y

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 2:35 PM, Maider Likona wrote: > Cuantos emails sobre este tema! y donde estáis todos estos opinadores > cuando se habla de hacer turnos, difusión, edición de charlas... y todas > esas cosas que hacen grande el hm? Que hace gran el hackmeeting...según tu criterio. Cabe aclarar. Y con

Re: [hm] [off-topic]Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema chanchan
me dejaba un pedazo de enlace para explicar por qué no escala bien el p2p-video para videoconferencias hasta que se encuentre una solución ingeniosa, explicado de la mano de nextcloud https://github.com/nextcloud/spreed/#scalability encontrado aquí

Re: [hm] "RE: Agur."

2020-04-09 Por tema psy
Operación "Agur"... https://twitter.com/bufetalmeida/status/1247974680549560320 Ay!..que me LoL.. xD On 4/9/20 2:34 PM, xavieros wrote: > Claro. Eso es. > > Gracias por la aclaración. ;-) > > On 9/4/20 13:53, chanchan wrote: >> Sí, porque el mensaje original era: >> >> [hm] Agur. >> >> y

Re: [hm] [off-topic]Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema chanchan
Yo también pensé lo mismo. Es muy triste que en la península solo haya 2 instancias [0] atribuyo el gran número de instancias en francia al proyecto de operadores asociativos de ffdn.org y de alemania a freifunk en coordinació con chaos computer club, a parte de "otras cosas" que no entiendo tan

Re: [hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema ratolina
+1 On 9/4/20 14:35, Maider Likona wrote: > Cuantos emails sobre este tema! y donde estáis todos estos opinadores > cuando se habla de hacer turnos, difusión, edición de charlas... y todas > esas cosas que hacen grande el hm? > > > Si se usase toda esta energía en algo más que en mostrar nuestras

[hm] [off-topic] Re: hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema Maider Likona
Cuantos emails sobre este tema! y donde estáis todos estos opinadores cuando se habla de hacer turnos, difusión, edición de charlas... y todas esas cosas que hacen grande el hm? Si se usase toda esta energía en algo más que en mostrar nuestras sesudas opiniones en público sería la hostia no

Re: [hm] "RE: Agur."

2020-04-09 Por tema xavieros
Claro. Eso es. Gracias por la aclaración. ;-) On 9/4/20 13:53, chanchan wrote: > Sí, porque el mensaje original era: > > [hm] Agur. > > y respondió con comillas > > "RE: Agur." > > en vez de > > RE: Agur. > > y entonces los clientes email vieron un cambio de título significativo > para no

Re: [hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

2020-04-09 Por tema foocki...@riseup.net
Hola pues alguien se ha currado un testeador de instancias de jitsi para poder elegir la mas rapida en cada momento y lugar. https://ladatano.partidopirata.com.ar/jitsimeter/ Y al mismo tiempo te deja ver los.niveles de seguridad de cada instancia. Me saco el sombrero de aluminio! En 9 abr.

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
On 4/9/20 11:06 AM, ratolina wrote: > a mi del método científico me gusta lo de que hay que testear antes de > difundir una teoría o hipótesis La prueba y el error. Pero luego están, los interes "espúreos". Digamos que una empresa, que va a implantar algo nuevo, y que tiene a miles otras que

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema psy
TL-DR On 4/9/20 10:47 AM, elle_flane wrote: >> chorrada que se dice, mal vamos... Al revés..es el puto chamán el que >> tiene que mostrar (que para eso tenemos determinado un método y una >> metodológia, desde la época de Tales) lo que afirma y NO AL REVÉS. Más que nada, porque la ciencia, no es

Re: [hm] "RE: Agur."

2020-04-09 Por tema chanchan
Sí, porque el mensaje original era: [hm] Agur. y respondió con comillas "RE: Agur." en vez de RE: Agur. y entonces los clientes email vieron un cambio de título significativo para no ponerlo en el mismo hilo véase adjunto operacion_agur.png ___

[hm] Acta del último HM

2020-04-09 Por tema xavieros
Ya que ratolina lo ha mencionado y que la lista se está activando, me parece interesante recordar el acta del último HM: https://es.hackmeeting.org/hm/index.php?title=Acta_del_22_de_setiembre Respecto a los off-topics lo que dice es "off-topics excesivos".  Lo que es un off-topic excesivo

Re: [hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema xavieros
¿Qué moderador ha dicho nada? Yo no leído a ningún moderador decir nada al respecto en este o en ningún otro hilo reciente. Por otro lado, el detalle de poner [off-topic] me parece de lo menos importante que se habló en los principios de moderación de la lista. xavieros. On 9/4/20 11:08,

[hm] [off-topic] Alternativas libres para videoconferencias

2020-04-09 Por tema quasipodo
Bueno, pues creo que este tema se merece un hilo para el solo y además creo que es interesante para la comunidad en general que le dediquemos atención. Tenemos ya la bien conocida (entre nosotres al menos): Jitsi, que está funcionando regular y es web. Otras alternativas que se han

Re: [hm] "RE: Agur."

2020-04-09 Por tema xavieros
Arinaga, por algún motivo tus respuestas me salen en otro hilo al del mail que respondes... Os pasa al resto también? On 8/4/20 11:45, Arinaga wrote: > agur. > > /*---Mensaje original---*/ > > Kaixo, > > Quería despedirme de la lista y de la gente que pueda conocer por aquí :) > >

Re: [hm] [off-topic] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
una persona que admiro mucho, que es parte de nuestra comunidad y que no le da tiempo a leer todas las listas, si no seguro que lo mandaba Soberanía Tecnológica - Spideralex https://invidious.snopyta.org/watch?v=-qmjoFthZP0=0=0_mode=true=0=1=0=1_style=youtube=small_mode=false si queréis

Re: [hm] [off-topic]Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
disculpad lista, que por despiste, yo también he roto un acuerdo de asamblea. por favor, poned off-topic en el subject. gracias On 9/4/20 10:58, ratolina wrote: > > :) > > On 9/4/20 10:11, quasip...@riseup.net wrote: >> Soy un gran admirador de nexcloud desde esta charla en FOSDEM >>

Re: [hm] [off-topic] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema ratolina
es un off-topic pq esta lista es para la organización del hm y todo lo otro es off-topic. además un moderador lo ha dicho y todas hemos de colaborar a hacerlo porque en asamblea así lo acordamos. saltarse acuerdos de asamblea es fatal para un colectivo. On 9/4/20 2:44, blinge wrote: > > Añadir

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema ratolina
a mi del método científico me gusta lo de que hay que testear antes de difundir una teoría o hipótesis para mí, esto muestra en la práctica (a no ser que en la Rioja tengan muchos 5g y lo dudo) que en este caso no influye porque es la región más afectada por número de habitantes. Concretamente

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
:) On 9/4/20 10:11, quasip...@riseup.net wrote: > Soy un gran admirador de nexcloud desde esta charla en FOSDEM > , y > especialmente de los servicios como el calendario y el talk. Gracias > por recordarnos la alternativa. yo también, cada

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema elle_flane
El 08/04/20 a les 13:22, psy escribió: > > On 4/8/20 11:29 AM, elle_flane wrote: >> Buenos días, > Hola Elle :-) > >> El estudio en que se basa que no es perjudicial el 5G >> >> International Commission on Non-Ionizing Radiation Protection. (2020). >> Guidelines for Limiting Exposure to

Re: [hm] hipotesis relación electromagnetismo y epidemias

2020-04-09 Por tema elle_flane
Si, muchas gracias eso es lo que queria expresar, que el hecho de que la relación del COVID con el 5G esté en dudas o sea un bulo o la lideren chamanes, no implica que le restemos importancia al 5G. Es como si dijera el cultivo extensivo no produce vegetales cancerígenos. Vale quizás no. Pero

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema quasipodo
Hola Ratolina. Gracias por todos los links, apuntes y actualización sobre la situación de jitsi. Lo cierto es que ayer yo estuve usando Firefox (él no sé) y posiblemente de ahí viniesen los problemas. Aunque el otro día también tuve problemas y no lo recuerdo muy bien pero creo que esa vez

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
totalmente de acuerdo. usábais Firefox o Safari? Jitsi es relativamente fácil de instalar. y si alguien se preocupa de que se le caiga la servidora, también puede hacerlo no público y lo usa con su entorno inmediato. si tenéis nextclouds, la app talk es una pasada y gasta poquísimos recuros. y

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema ratolina
:) contesto entre línias On 9/4/20 3:26, blinge wrote: > Pues... > > No estoy pudiendo con ello, pero me enfrento al tsunami de fakenews > con todo lo que puedo. me parece muy bien, pero yo me refería a que hacemos con nuestro conocimiento informático para ayudar en la crisis. > > Me están

Re: [hm] Comunidades en tiempos del coronavirus: qué hacemos?

2020-04-09 Por tema quasipodo
Buenas. El tema jitsi. Aunque haya gente que le gusten los protocolos raros y las pantallas con el fondo negro, no es para la mayoría de la población y menos aún para la gente que no tiene ordenador y solamente tiene un smartphone (mucha y cada vez más). A mi me preocupa y me decepciona que