Desalojo en el paraguas. Toma las calles. Ven a resistir a La Gasca, 4,
zaragoza. Acude!. Difundelo.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
Creo que este verano volvereis a contar con la presencia de los maños :)
2011/5/28 Blackhold blackholdmai...@gmail.com:
[MENÚ]
1. CATALAN
2. SPANISH
3. ENGLISH
=== CATALAN ===
whatis scg
Conferències tècniques a l’aire lliure.
Aquesta és la millor definició d’aquestes jornades
El día 14 de abril de 2011 10:17, el calamar te vigila
elcalamartevig...@gmail.com escribió:
2011/4/13 www.kinam.eu ki...@kinam.eu:
Quiero aprender en madrid hack
ki...@kinam.eu
flipo. es la segunda vez que este tipo hace lo mismo.
creo que es un bot promocionando una url.
ban?
+1
Buenos dias, informaros que parece que el ayuntamiento se ha
pronunciado en no itnervenir violentamente contra el colectivo okupa
del CSO Kike mur, noticia:
http://www.heraldo.es/noticias/zaragoza/anadon_dice_ahora_que_hay_problema_que_los_okupas_continuen_torrero.html
Lamento informaros que el CSO Kike Mur, donde se celebro el
hackmeeting 2011 y con el cual colaboramos todos en mayor o menor
medida con la celebracion de este evento ha sido desalojado esta
mañana, lamento no poder daros mas informacion.
___
HackMeeting
Me comunican que en estos momentos hay 3 personas resistiendo en el
tejado y un detenido...
El día 20 de enero de 2011 09:03, ernesto xload xload...@gmail.com escribió:
Lamento informaros que el CSO Kike Mur, donde se celebro el
hackmeeting 2011 y con el cual colaboramos todos en mayor o menor
Siroco, si tienes el papel que han mandado escaneado pasamelo, que eso
se tiene que poder recurrir, ya que un cutter, un lunes por la mañana
no pasa de ser una herramienta de trabajo.
El día 13 de diciembre de 2010 12:14, sir...@causaencantada.org escribió:
Hola,
bien, parece que ya han
El día 13 de diciembre de 2010 12:14, sir...@causaencantada.org escribió:
Hola,
bien, parece que ya han empezado a llegar papelitos del gobierno de
aragón sobre las identificaciones al salir del hm de este año. De momento,
ha llegado una como denuncia por pertenencia de armas (un cutter) en
Yo me quedo la sudadera negra talla m si no esta reservada ya.
Un saludo
El 03/12/2010, a las 00:40, 3l3ctr0du3nd3 3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org
escribió:
hola
acabo d recibir las tallas d las sudaderas del madhack.
necesitariamos q la gente q habeis encargado la sudadera, digais
Buenos días a todas, estamos pensando en personarnos el viernes a las
20:00 en la puerta de la SGAE en Zaragoza, la pagina de remember5.tk
parece estar caída.
La gente de Zaragoza apoya el evento?
- Forwarded message from psy r...@lordepsylon.net -
Date: Tue, 02 Nov 2010 23:05:31
Yo recuerdo haberlas visto, habra que darselas a Virus cuando lo veamos.
El día 26 de octubre de 2010 10:07, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
hola
siento daros trabajo pero se me olvido.
en el perchero donde hay los restos d camis del hm, deje dos camis d
aptitudefm
Les pedisteis la identificacion y el numero de funcionario?
El día 26 de octubre de 2010 18:26, el jay fotorebel...@gmail.com escribió:
fuimos los tres de la rimiaia que nos quedamos a dormir la ultima noche..
yo preguntaba al que me identifico que pasaba , que yo no tenia nada que ver
con
Tenia muy buena pinta, mandanos si puedes la explicacion y el codigo
para echarle un ojo.
El día 25 de octubre de 2010 00:17, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 22/10/10 17:32, Santiago M. Mola escribió:
Buenas,
Finalmente no podré ir al Hackmeeting :-(
Si a alguien el tema interesa,
No parecía muy complicado de hacer el pulpo y seguro que seria útil tener uno.
El día 25 de octubre de 2010 12:53, Alberto Mur
mibuzondema...@gmail.com escribió:
El día 25 de octubre de 2010 12:44, x...@nodo50.org escribió:
On Mon, Octubre 25, 2010 12:13 pm, 3l3ctr0du3nd3 wrote:
~ hola
~
~
Alguien sabe donde están los walkies del hackmeeting? mas que nada
porque tengo yo el cargador y seria interesante guardarlo todo
junto...
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
Yo me puedo encargar de guardar el material que haga falta hasta el
año que viene.
El día 25 de octubre de 2010 13:34, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
Buenas.
Creo que no se ha recuperado el baúl del Hackmeeting... pero me preguntaba
si es posible gestionarlo. Es decir, es viable esperar
Yo no me entere de como se hacian las planchas, pero a la gente del
CSO creo que les resulto interesante poderse hacer ellos las camis,
parches y demas...
El día 25 de octubre de 2010 13:59, Alberto Mur
mibuzondema...@gmail.com escribió:
El día 25 de octubre de 2010 12:55, ernesto xload xload
Una lastima, espero que todo este bien
El 22/10/2010, a las 15:26, David Reyes Samblas Martinez da...@tuxbrain.com
escribió:
Por causas de fuerza mayor, no podremos asistir este sabado :(
Siento tener que avisar con tan poca antelacion , ya teniamos las
maletas y todo pero... bueno, nada
Necesitamos que traigais todos los dispisitivos de red que podais
(switches,cables,crimpadoras...)
Un saludo y recordad que os esperamos a todas en el goza!hack,que promete ser
mas intenso que nunca
___
HackMeeting mailing list
Vente a la mani si puedes, no creo que se quede nadie en el cantero,para
cualquier cosa llama al tlf dl hackmeeting 677259352
El 20/10/2010, a las 16:02, Almonacilo regist...@almocuba.com escribió:
Hola a todas,
Espero poder subirme hoy por la tarde por ahí, pero no estoy segura al 100%.
Seguro que el nodo es interesante, le hacemos un hueco en la parrilla.
El día 19 de octubre de 2010 12:04, Antonio Pardo
apa...@sindominio.net escribió:
Buenas,
El mar, 19-10-2010 a las 11:50 +0200, Marcos escribió:
Sí, sería interesante alguno para la parte práctica. Ahora estoy liado
con
Cables de red, enchufes, cables eléctricos, switches, un poco de todo,
parte del material se quedo en la vieja escuela y no sabemos cuando
nos lo devolveran.
El día 19 de octubre de 2010 11:58, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
me imagino q cables d electricidad, enchufes
Desde el grupo del prehackmeeting hacemos un llamamiento para que la
gente se apunte al dormitorio y a las comidas, necesitamos el numero
estimado de la gente que se va a quedar para preparar las comidas e ir
pensando en los dormitorios.
___
HackMeeting
Es posible que si hay un nuebo emplazamiento para el hackmeeting este no tenga
vision directa con el repetidor de embou,por lo que intentariamos instalar la
antena en algun edificio colindante mas alto o con mastil.
Alguien puede traer material para hacer un enlace a 5ghz si es necesario?
Buenos dias a todas
Desde la asamblea presencial del prehackmeetimg hemos decidido establecer una
base en torrero cerca del cso.
Procederemos a mandar un movil de contacto lo antes posible para que la gente
se ponga en contacto cuando llegue a zaragoza.
Con respecto al llamamiento,que venga
Me notifican que estan desalojando el cso en estos momentos
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
En principio vamos el domingo a por camisetas al mercadillo
El 16/10/2010, a las 20:03, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Sí, hace frío desde hace una semana o así.
El 16 de octubre de 2010 19:45, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
hechas las planchas! :)
Yo salgo a las 19:00 del trabajo, si quedáis por las delicias puedo
estar sobre las 20:00 (conozco algun bar muy bonito y tranquilo en el
que quedar si queréis :D)
El día 15 de octubre de 2010 13:48, Ruben Pollan
mes...@sindominio.net escribió:
Acabo de llegar a zaragoza. Me gustaría hacer una
SPAM
A esas horas el Cafe-Billar El Buscavidas (Calle Sangenis 20) no
estara muy abarrotado y en la planta de abajo podemos juntar mesas y
sillas, ademas de poder cambiar la musica a gusto :D
/SPAM
___
HackMeeting mailing list
A falta de idea mejor yo por allí me pasare :D, que de paso he quedado
con un amigo.
El día 15 de octubre de 2010 14:59, ernesto xload xload...@gmail.com escribió:
SPAM
A esas horas el Cafe-Billar El Buscavidas (Calle Sangenis 20) no
estara muy abarrotado y en la planta de abajo podemos
Una caja de papel de pegatinas, o un rollo no puede ser muy caro.
Aunque algunos me dan miedo :P
El día 14 de octubre de 2010 16:18, Ruben Pollan
mes...@sindominio.net escribió:
Me gusta la propuesta. Yo creo que podemos repartir las pegatinas y a ver que
sale de ahi.
On 14:00, Thu 07 Oct
Yo no tengo coche, pero si quieres me acerco a la estacion apra
echarte una mano.
El día 14 de octubre de 2010 18:18, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
hola
siento no haberme comunicado ultimamente pero he estado bastante desbordada.
hace un mes, en el hacklab nòmada
Te mando el folleto y el cartel a tu correo para no duplicar material
en la lista.
Un saludo.
El día 11 de octubre de 2010 03:49, Salvador Salazar
elpok...@gmail.com escribió:
Hola peña! como ya mentamos queremos estar con vosotros en el HM en
Zaragoza a que nos de el sierso maño, pena que no
A mi ma parece muy interesante, yo creo que si que habra interes en un
nodo de este tipo.
El día 7 de octubre de 2010 16:46, el jay fotorebel...@gmail.com escribió:
eps..
buen esto pensando en re-encorparme al hack meetin este año... creo propner
un nodo--lo comento aqui, (tambien, lo publico
A mi me gusta mucho la idea, asi se contribuiria a interactuar
fisicamente entre nosotros...
El día 7 de octubre de 2010 14:00, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Llevo días dándole vueltas a un juego que podría ser divertido a la vez que
útil. No sé cuánto tiempo tendré para dedicarle,
Parece que la cosa se va moviendo...
A ver si vamos teniendo mas nodos para ir confeccionando la parrilla
El día 7 de octubre de 2010 15:45, Ruben Pollan
mes...@sindominio.net escribió:
Han salido tres nodos de gente que no esta en esta lista.
- Aquellos locos y sus viejos cacharros: del
Esta noche he quedado con la persona que me las va a hacer y os comento algo.
A3 mirare si puedo conseguir tambien gratis...
El 6 de octubre de 2010 18:01, enano libre-mente
enanolibreme...@gmail.com escribió:
yo savare unas 50 en A4 en el curro...
se pueden hacer otras tanatas o 100 en a3,
Entiendo que hay luz verde :D
El 5 de octubre de 2010 15:52, Marta C martani...@gmail.com escribió:
¿Entonces le digo a La Vieja Escuela que les digan que no hay ningún
problema y que ya se pone alguien de hackmeeting en contacto con ellos para
cuadrarles en la parrilla?
El 5 de octubre de
Se lo paso a mi padre, mañana lo tendreis
El 5 de octubre de 2010 17:23, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 05/10/10 17:20, ernesto xload escribió:
A que lo necesitas traducir?
Al aragonés, al aragonés, así se completa la traducción al
2010/Call4Nodes/Ar
Para los que vayan esta tarde al CSO: preguntarles el tema de la mani, mas
que nada porque saldra de alli y peuden terner algo que decir.
Porcierto, si lo estimamos oportuno podemos pedir escolta policial de la
mani si la comunicamos al modico precio que establece el ayuntamiento de
Zaragoza :D
El 4 de octubre de 2010 16:48, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
On 15:44, Mon 04 Oct 10, Marta C wrote:
- ¿Quién hace el pedido del bar? ¿Qué días concretos hay que hacer barra?
Por
preparar turnos...
Esta bien tener barra constante durante el hackmeeting o por lo menos
A mi me parece perfecto d1d4c
El 27 de septiembre de 2010 13:51, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 27/09/10 12:11, d1d4c escribió:
Va, ya lo mando yo, será a las 14h, más o menos. Pasaré el enlace en
este hilo.
El tema es estar atentas a los primeros comentarios, y responder si es
En mi opinion esta apsando lo mismo con el hacklab, y en ocasiones nos hemos
planteado cual es el problema...
El 27 de septiembre de 2010 18:43, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
Hola.
Igual que el año pasado hubo el nodo hablemos del Hackmeeting en el
Hackmeeting, este año podríamos hacer,
El 27 de septiembre de 2010 18:54, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 27/09/10 18:47, ernesto xload escribió:
En mi opinion esta apsando lo mismo con el hacklab, y en ocasiones nos
hemos
planteado cual es el problema...
y se generó algún output?
Hemos planificado charlas, que tenemos
para reservar? Cuantas vamos al final?
El 16/09/2010 16:11, ernesto xload xload...@gmail.com escribió:
Yo no podre ir, acavo de recordar que mañana tengo un cumpleaños :S
El 16 de septiembre de 2010 00:08, mirna danke mirna_da...@yahoo.es
escribió:
Por si hay alguna del GL
Yo no podre ir, acavo de recordar que mañana tengo un cumpleaños :S
El 16 de septiembre de 2010 00:08, mirna danke mirna_da...@yahoo.esescribió:
Por si hay alguna del GL dispersa que no se haya enterado , hemos quedado
el viernes a las 9.00 en Birosta a cenar y hablar de organizacion.
El
A mi me parece bien el comunicado.
El 15 de septiembre de 2010 10:10, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
Creo que lo del comunicado de apoyo habría que moverlo ya, pero no he visto
casi
ninguna opinion por la lista. Que os parece? que version os gusta mas?
No me atrevo a sacar algo
Yo optaria por sacarlo inmediatamente, Ruben tiene razon, no podemos alargar
esto dias...
El 15 de septiembre de 2010 11:09, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
On 10:22, Wed 15 Sep 10, txar...@sindominio.net wrote:
Yo creo que más que ilegalidades, debemos hablar de injusticia.
Maquetandolo un poco salen 2 por cada A4, pero yo no soy ninguna maravilla
cone stas cosas, si alguien lo hace bonito antes de las 3... intentare que
me impriman 50 o 100.
AlMuLo habria que apsar a buscarlos...
El 15 de septiembre de 2010 13:22, iokese iok...@sindominio.net escribió:
El
... por informar tanto
Un SLAUDiiko
El 15 de septiembre de 2010 13:28, ernesto xload xload...@gmail.comescribió:
Maquetandolo un poco salen 2 por cada A4, pero yo no soy ninguna maravilla
cone stas cosas, si alguien lo hace bonito antes de las 3... intentare que
me impriman 50 o 100.
AlMuLo
Un SLAUDiiko
El 15 de septiembre de 2010 13:28, ernesto xload xload...@gmail.comescribió:
Maquetandolo un poco salen 2 por cada A4, pero yo no soy ninguna maravilla
cone stas cosas, si alguien lo hace bonito antes de las 3... intentare que
me impriman 50 o 100.
AlMuLo habria que apsar
Acavo de mover un par de hilos a ver que me pueden informar...
El 14 de septiembre de 2010 11:46, iokese iok...@sindominio.net escribió:
El mar, 14-09-2010 a las 11:39 +0200, Marta C escribió:
Hola
acaban de informar a la Coordinadora de colectivos de que hay 3 coches de
la policía
Para que luego se quejen de los mass media... :D
ME gustaria saber que le ha echo cambiar al juez de opinion...
El 14 de septiembre de 2010 17:05, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
Acaba de salir en el Heraldo de Aragon, uno de los periodicos principales
de la
región:
Un juez
El 13 de septiembre de 2010 17:52, David Francos (XayOn)
xa...@xayon.netescribió:
On Mon, Sep 13, 2010 at 05:16:28PM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
No Å›e lo que se hizo en el +MadHack, pero a mÃ, lo que se hizo en el
Hackinvisible me moló mucho, la precesión de hackiÃtas
El 8 de septiembre de 2010 12:47, Ruben Pollan mes...@sindominio.netescribió:
[...]
Ellos son los que se curran ese espacio, lo mantienen dia a dia y hacen que
funcione, tienen derecho a poner sus propias normas sobre el espacio. Te
sentaria bien que te viniera alguien al hacklab y te
El 7 de septiembre de 2010 09:44, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Venga, que tampoco es para ponerse así. No es la política que yo llevaría
si gestionara un espacio, estoy en desacuerdo en varias cosas y veo
argumentos que cojean con respecto a este tema, pero no se puede ni pensar
en
Se me habia olvidado... ¿la gente de la asalmblea tiene claro que el
hackmeeting es un evento abierto y que por tanto la puerta va a estar
abierta? que no vamos a estar abriendo la puerta cunado llamen al timbre...
___
HackMeeting mailing list
Vamos a centrarnos en que hacer con los medios...
¿La postura de la asamblea es definitiva?, en caso de que asi sea tendremos
que definir como vamos a relacionarnos con los medios de la mejor manera
posible, y que no parezca que estamos intentando ocultar algo, que no es por
parecer el abogado
El 7 de septiembre de 2010 11:03, txar...@sindominio.net escribió:
Vamos a centrarnos en que hacer con los medios...
¿La postura de la asamblea es definitiva?, en caso de que asi sea
tendremos
que definir como vamos a relacionarnos con los medios de la mejor manera
posible, y que no
El 3 de septiembre de 2010 13:41, David Francos (XayOn)
xa...@xayon.netescribió:
On Thu, Sep 02, 2010 at 03:34:14PM +0200, david wrote:
Se ha dado a conocer una red social orientada a niños:
http://www.readwriteweb.es/novedades/nace-primera-red-social-exclusiva-ninos/
¿Qué os parece?
Si, es el mejor itinerario, yo optaria por cojer el 33 (son autobuses dobles
y la frecuencia es bastante buena)
La parada del bus del aeropuerto a la parada mas cercana del 33 esta a menos
de 5 minutos andando, cuando pueda adjunto un planillo.
El 20 de agosto de 2010 12:34, d1d4c
2010/8/14 Alberto Mur mibuzondema...@gmail.com
creo que hay luz hasta que se vaya el sol podemos ir a las 18;30 alli?
Me referia a 220V evidentemente, como vas a ir tu?
El día 14 de agosto de 2010 14:16, ernesto xload xload...@gmail.com
escribió:
a k ora vamos? hay luz en la azotea
Me han llamado esta mañana de una empresa con la que tengo relacion por mi
trabajo que les comente lo del hackmeeting y me han dicho que nos podrian
poner internet sin ningun problema para el fin de semana del hackmeeting,
prestandonos incluso el material para establecer el enlace con ellos.
El 11 de agosto de 2010 11:17, Jorge Félez j.fe...@gmail.com escribió:
Me han llamado esta mañana de una empresa con la que tengo relacion por
mi
trabajo que les comente lo del hackmeeting y me han dicho que nos podrian
poner internet sin ningun problema para el fin de semana del
El 11 de agosto de 2010 12:12, al a...@blogmail.cc escribió:
On 11/08/10 11:04, ernesto xload wrote:
Me han llamado esta mañana de una empresa con la que tengo relacion por
mi trabajo que les comente lo del hackmeeting y me han dicho que nos
podrian poner internet sin ningun problema para el
El 11 de agosto de 2010 15:39, d1d4c d1...@aktivix.org escribió:
El 11/08/10 15:11, Jorge Félez escribió:
Al, si lo montan sólo para dar conexión al Hackmeeting, no entra esto en
colisión con alguna parte de la licencia de guifi.net? o no?
Inicialmente eran 2 cosas distintas, por un lado
Yo tengo cosas que hacer esta tarde, pero ya nos informareis, si termino
pronto intentare pasarme.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
Ayer mientras estabamos en la vieja escuela estuvimos dandole vueltas a logo
con candados rotos, cadenas rotas, cables de red, ganzuas a ver si sale
algo :D
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
Estaba leyendo en Wikiquote las citas de V de Vendetta (tanto del comic como
de la pelicula) a ver si me inspiraba un pocoy ha habido una que me ha
gustado: Nada es seguro y todo es posible, me ha gustado puesto que
seguro se peude referir a muchas cosas, a la vez que lo de todo es poble
me ha
de
Medias en el gimnasio, compartiendo espacio con Infopoint y cacharreo. Este
espacio del que hablamos es de más de 150 metros cuadrados.
¿Qué opinais? ¿Mucha locura juntar todo eso?
El 26 de julio de 2010 09:25, ernesto xload xload.es http://xload.es@
gmail.com http://gmail.com escribió
puede hacer
(ha llegado a ser una escalera q no tenia acceso publico, por ejemplo).
Se podria usar la sala de conciertos para esto, que como yo no la vi,
siempre se me olvida :D
:)
Raúl Milla wrote:
El 27 de julio de 2010 10:09, ernesto xload xload.es http://xload.es@
gmail.com http
¿A que hora quedamos alli?
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 27 de julio de 2010 13:44, Marta C martani...@gmail.com escribió:
2010/7/27 ernesto xload xload...@gmail.com
¿A que hora quedamos alli?
Yo no puedo ir a buscarte, tengo el coche pendiente de reparación. Me va
bien cualquier hora para quedar allí.
Ya engañare a alguien :D, gracias de
El 27 de julio de 2010 17:11, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
hola
parece una incongruencia lo d habitas sin candado para seguridad pero es lo
q mejor funciona.
hay una sala d seguridad donde puedes dejar tu mochila, tu ordenata o lo q
qieras.
el portatil q se
El 27 de julio de 2010 17:18, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
mmm
en la ginkana podria ponerse algo d robar a alguien un portatil?
(luego se lo devolvemos)
es para ver si la peña espavila un poco... :P
y dar aliciente real.
cada grupo q juega tiene q robar uno y
Buenos dias,
Hemos estado pensando que seria conveninete dejar delimitados los espacios,
lo munico que parece aun sin situar del todo es el centro de medias.
Podriamos acordar unos dias fijos para ir al CSOA a currar, que hay mucho
pendiente, creo que 2 a la semana estaria bien, ¿que os parece?
A ver si podemos acotar ya los espacios y ponernos a acondicionarlos.
Creo que solo falta un sitio para el centro de medias.
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 26 de julio de 2010 09:34, David ariste...@nodo50.org escribió:
Hola, hay ya algunas ideas de nodos... ¿es el momento de ir planteñandolas
o es muy pronto? ¿se va a habilitar la web para ir proponiéndolos?
Nunca es pronto para proponer :D
Puedes habilitar tu mismo el wiki para los nodos.
Que tenemos esto paralizado
Los nombres que a mi mas me gustan son (por orden):
AraHack2010
GozaHack2010
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
parece que gana puntos GozaHack
___
HackMeeting mailing list
HackMeeting@listas.sindominio.net
https://listas.sindominio.net/mailman/listinfo/hackmeeting
El 26 de julio de 2010 17:25, Marcos mar...@tenak.net escribió:
On Mon, Jul 26, 2010 at 05:05:38PM +0200, Marta C wrote:
Ya lo había escrito en otro hilo, pero creo que dijimos de poner Centro
de
Medias en el gimnasio, compartiendo espacio con Infopoint y cacharreo.
Este
espacio del que
Ayer estuvimos de visita en La Vieja Escuela para intentar ir delimitando
espacios y estableciendo tareas, os hago un breve resumen:
Espacios:
Hemos pensado en hacer lo que es el hackmeeting en si en la planta baja, y
algunas habitaciones de la primera planta para dormir, de esta forma
tendriamos
El 21 de julio de 2010 16:38, Pinger . revoluciondigi...@gmail.comescribió:
3º poner cerraduras/candados en las entradas/salidas o en cuartos que se
hayan considerado como armarios/la radio/sala de servidores, el año
pasado
tb cerrabamos con llave los dormitorios, es muy triste tener que
El 21 de julio de 2010 17:12, txarlie txar...@sindominio.net escribió:
Una sala donde dejar las cosas con llave es necesario, por un lado para
poder dejar tus cosas para ir a las charlas sin que parezca una
excursión de caracoles, y por la otra poder dejar los portátiles y las
cosas de valor,
Creo que podria ser interesante hacernos una idea de con que gente podemos
contar para montar el HM, me voy a poner yo como ejemplo:
Xload: disponibilidad entresemana complicada (a partir de las 8), los fines
de semana sabados por la tarde y domingos sin problema, puedo echar una mano
en tareas de
El 21 de julio de 2010 18:06, elcalamartevigila elcalamartevig...@gmail.com
escribió:
On 16:39, Wed 21 Jul 10, Shakarina Ruiz Vidal wrote:
Las dos cosas no est n mal Pinger, pero tambi n poder tener un poco de
tranquilidad mental un par de horas, no?
si quieres absoluta tranquilidad, usa
Estaba dandole vueltas a difundir el hackmeeting en los medios de
comunicacion convencionales, tengo algun contacto en periodicos y television
que podriamos intentar aprovechar si estimamos que es conveniente difundirlo
por esas vias...
___
HackMeeting
El 14 de julio de 2010 09:21, Iker Perez de Albeniz - Txupete -
txup...@gmail.com escribió:
A mi me ha venido a la cabeza la siguiente serei de idas paralelas
para el logo...
goza - sexo- condon - seguridad anti enfermedades venereas
goza -tecnologia-SWL- seguridad anti sofware privativo o
Estuve ayer hablando con alberto sobre los espacios que deberiamos tener
acotados para ir acondicionandolos, por los hackmeetings que he ido se me
ocurren los siguientes, aunque es posible que me deje o sobre alguno o se
puedan combinar:
- Dormitorio/s
- Zona para instalar los equipos de los
El 14 de julio de 2010 09:47, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
hola :)
siento haberte contestado tan secamente ayer pero es q estoy intentando
solucionar un bug del hm del año pasado (deficit d 1.000euros e interminable
debate en la asamblea final) y por eso me
El 14 de julio de 2010 10:39, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
:)
ernesto xload wrote:
Estuve ayer hablando con alberto sobre los espacios que deberiamos tener
acotados para ir acondicionandolos, por los hackmeetings que he ido se me
ocurren los siguientes
El 14 de julio de 2010 10:45, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
:)
jo q mañanita d spam q llevo :P
ernesto xload wrote:
El 14 de julio de 2010 09:47, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org mailto:3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org
escribió:
hola
El 13 de julio de 2010 10:42, Ruben Pollan mes...@sindominio.net escribió:
Abro este hilo para ir hablando de las cosas que tiene que ir moviendo el
grupo
local.
Lo primero necesitariamos un plano de la okupa, para ir repartiendo
espacios.
Habria que hacer una valoración del estado de la
El 13 de julio de 2010 12:08, mirna danke mirna_da...@yahoo.es escribió:
Aún sabiendo que creo la decisión , está tomada reitero mi opinión.
Hacer el hackmeeting el 21-24 supone estar apañando las cosa de ultima hora
la semana del 12 de octubre, fiestas del Pilar .
A mi me parece un movidón
A mi ZaraHack me convence bastante la verdad
El 13 de julio de 2010 12:16, Raúl Milla rulmi...@gmail.com escribió:
De momento me gustan arahack y zarameeting
- zarameeting
- zarahack
- arameeting
- CóHack
- CóMeeting
- Por-fin-en-zaragoza-meeting
El 13 de julio de 2010 11:04,
El 13 de julio de 2010 12:26, Ruben Pollan mes...@sindominio.net escribió:
On 12:16, Tue 13 Jul 10, Raúl Milla wrote:
De momento me gustan arahack y zarameeting
- zarameeting
- zarahack
- arameeting
- CóHack
- CóMeeting
- Por-fin-en-zaragoza-meeting
He creado una pagina para ir
El 13 de julio de 2010 12:36, gnustavo x...@nodo50.org escribió:
On Tue, Juliol 13, 2010 12:25 pm, ernesto xload wrote:
~ A mi ZaraHack me convence bastante la verdad
¿no os suena a inditex rules?
:D puede parecer, pero de alguna forma hay que abreviar el nombre de la
ciudad y creo que
El 13 de julio de 2010 12:42, x...@nodo50.org escribió:
On Tue, Juliol 13, 2010 12:39 pm, ernesto xload wrote:
~ :D puede parecer, pero de alguna forma hay que abreviar el nombre de la
~ ciudad y creo que ZgzHack quedaria demasiado impronunciable
Goza!Hack
Me Gusta! +1
Se me ha ocurrido ademas de las tipicas camisetas podriamso ahcer algo mas
de merchandaising especifico como los de las DefCon y similares, por
ejemplo:
- Pendrives con el logotipo del hackmeeting y algun tipo de distribucion con
aplicaciones de seguridad.
- Herramientas de lockpicking con el
El 13 de julio de 2010 13:14, Blackhold blackholdmai...@gmail.comescribió:
2010/7/13 ernesto xload xload...@gmail.com:
Se me ha ocurrido ademas de las tipicas camisetas podriamso ahcer algo
mas
de merchandaising especifico como los de las DefCon y similares, por
ejemplo:
- Pendrives
1 - 100 de 109 matches
Mail list logo