Sí, parece que en eso hay consenso.
Falta por saber:
-como/quienes lo vamos a comunicar/negociar con cso? tendríamos que quedar
un día/un rato antes para preparar materiales e intervención.
-lo vamos a tratar en la asamblea ordinaria? otra opción que se apunta por
ahí es pedir que se cree un
Creo leer entre lineas, que aunque nos emocionamos y nos criticamos, estamos de
acuerdo en que:
Nos gustaría pactar con la asamblea del CSO que dejen entrar a los ma$media en
la sala de cacharreo, siempre acompañados con el personal del hackmeeting.
Ya nos contaréis el grupo local como van las
On Fri, 10 Sep 2010 19:04:29 +0200, Ruben Pollan mes...@sindominio.net
wrote:
Creo leer entre lineas, que aunque nos emocionamos y nos criticamos,
estamos de
acuerdo en que:
Nos gustaría pactar con la asamblea del CSO que dejen entrar a los
ma$media en
la sala de cacharreo, siempre
2010/9/7 David Francos (XayOn) xa...@xayon.net:
Yo avisé. La asamblea es super cerrada a TODO lo que venga de fuera.
No sé exactamente de que tienen tanto miedo, pero con miedo no se
avanza, no se llega a ningún sitio.
esto es que hay mas de uno ahí que se fuma sus porros a escondidas de
sus
On Thu, Sep 09, 2010 at 12:39:13AM +0200, Alberto Mur wrote:
Como bien se dice por arriba este hilo empieza a ser algo infumable.
[...]
Quito lo que ya no es interesante en hilo =)
¿Estas proponiendo hacer un ¿A quienes os interesa más lo del
hackmeeting?? Me parece bastante buena idea si es
Buen mensaje, Alberto Mur :) esa actitud es la que hace falta ;)
El 09/09/10 00:39, Alberto Mur escribió:
.../
entendian perfectamente que ellos no debian gestionar de ninguna manera
como tratabamos y difundiamos la información.
Perfecto.
.../
Nos falto definir el grado de negación de
Por supueasto 3l3ctrodu3nd3...
al proponerme como fotero, me autoincluyo en el medias (de colores... jjj)
este sabado nos veremos en el CSO y charramos con mas calma...
SALUDikos
El 9 de septiembre de 2010 13:49, 3l3ctr0du3nd3
3l3ctr0du3...@noblezabaturra.org escribió:
jajaja
este temilla
On Thu, Sep 09, 2010 at 03:25:27PM +0200, enano libre-mente wrote:
yotra cosa...
XayOn, te propusiste para colaborar en el tema fotos... estupendo, como
llevas el tema de la fotografia? tiens camara (cual)?
llevo poco tocando linux (ubuntu), y tema foto estoy muy acostumbrado a
On Wed, Sep 08, 2010 at 01:31:56AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
He flipado con este hilo (lo he ido leyendo por sesiones :-) y con lo
que se reporta de la asamblea local.
¿Cuáles son los medios propios y los ajenos?
¿Hay una lista negra y una blanca?
¿Se aprueba su inclusión por
On Wed, Sep 08, 2010 at 01:31:56AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
He flipado con este hilo (lo he ido leyendo por sesiones :-) y con lo
que se reporta de la asamblea local.
¿Cuáles son los medios propios y los ajenos?
¿Hay una lista negra y una blanca?
¿Se aprueba su inclusión por
El mié, 08-09-2010 a las 08:48 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
[...]
Entiendo las estratégias 'en abierto' (centro de medios, atención,
licencias, ...) para intentar incidir en como se explica el HM y evitar
visiones superficiales o distorsionadas.
Claro! Esto es lo ideal, además
On Wed, Sep 08, 2010 at 10:34:47AM +0200, iokese wrote:
El mié, 08-09-2010 a las 08:48 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
[...]
Entiendo las estratégias 'en abierto' (centro de medios, atención,
licencias, ...) para intentar incidir en como se explica el HM y evitar
visiones
On Wed, Sep 08, 2010 at 10:11:33AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
On Wed, Sep 08, 2010 at 01:31:56AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
He flipado con este hilo (lo he ido leyendo por sesiones :-) y con lo
que se reporta de la asamblea local.
¿Cuáles son los medios propios y los
El mié, 08-09-2010 a las 12:38 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
No quita que esté de acuerdo con mi tocayo, abajo mencionas
diagonal... y me has dejado a cuadros, acabas de calificar diagonal
como medio de contrainformación. Y diagonal es un negocio, como
cualquier otro, sin
On Wed, Sep 08, 2010 at 01:11:56PM +0200, iokese wrote:
El mié, 08-09-2010 a las 12:38 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
No quita que esté de acuerdo con mi tocayo, abajo mencionas
diagonal... y me has dejado a cuadros, acabas de calificar diagonal
como medio de
Buenas.
Para XayOn:
Compañero, controla tus emociones, en serio, creo que no lo estás
llevando óptimamente. Lo mismo que piensas lo puedes comunicar de una
manera más efectiva. La confrontación entre nosotras (incluida la peña
de la okupa y su asamblea) no tiene demasiado sentido. Estás
On Wed, Sep 08, 2010 at 01:51:25PM +0200, d1d4c wrote:
Buenas.
Para XayOn:
Compañero, controla tus emociones, en serio, creo que no lo estás
llevando óptimamente. Lo mismo que piensas lo puedes comunicar de
una manera más efectiva. La confrontación entre nosotras (incluida
la peña de la
El 08/09/10 13:57, David Francos (XayOn) escribió:
.../
Llevo medio hilo intentandolo, escribí un mail cabreado y llevo
defendiendome desde entonces, sin que nadie me lea o me escuche, ni
me entienda. Por cierto, ¿Que es la falacia ad hominem?
Eso no es verdad, te escuchamos y te entendemos
A ver, no puedo leer todos los correos al detalle por un lado porque son un
horror (en fin, lo de Diagonal... pa qué más) y por otro porque tengo media
batería y el cargador parece que ha muerto (por cierto, que si alguien sabe
dónde puedo conseguir un cargador para macbook baratito o dónde me
El 08/09/10 14:33, Marta C escribió:
.../
Recogiendo y ponderando las aportaciones, propongo lo siguiente:
- Que el Centro de Medias se centre en documentar el hm y en fortalecer los
medios de contrainfos (a mí no me gusta llamarlos así, son informativos como
los que más, pero para que me
Bueno, ese punto de inflexión es el que se está tratando de ¿resolver? aquí,
pero de cara a la asamblea del cso es una rebaja considerable decir que no
va a haber rueda de prensa y que no se va a invitar explícitamente a los
medios. Ahí es donde la asamblea se llevó las manos a la cabeza
El 08/09/10 15:21, Marta C escribió:
Bueno, ese punto de inflexión es el que se está tratando de ¿resolver? aquí,
pero de cara a la asamblea del cso es una rebaja considerable decir que no
va a haber rueda de prensa y que no se va a invitar explícitamente a los
medios. Ahí es donde la asamblea
El 08/09/10 15:32, txar...@sindominio.net escribió:
.../
opción a) a los medios les importa un pimiento el hackmeeting. Da igual
que los invitemos o que no, que les mandamos algo o que no.
opción b) Los medios quieren cubrirlo. Les enviamos documentación y se
quedan conformes.
opción c) Los
El 08/09/10 15:32, txar...@sindominio.net escribió:
.../
opción a) a los medios les importa un pimiento el hackmeeting. Da igual
que los invitemos o que no, que les mandamos algo o que no.
opción b) Los medios quieren cubrirlo. Les enviamos documentación y se
quedan conformes.
opción c)
On Wed, Sep 08, 2010 at 02:33:09PM +0200, Marta C wrote:
Por resumir, estoy de acuerdo con el planteamiento de txarlie y en general
con el resto de aportaciones en esa l�nea. Me parecer�a una pena tener que
cambiar de cso por esto. No creo que los mass media sean algo prioritario
Como bien se dice por arriba este hilo empieza a ser algo infumable.
Hay debates en lo que no tiene que haber ganadores ni perdedores, y
por más que se quiera esto puede ser un tira y afloja interminable,
¿no pueden existir debates donde todos ganen algo? no creo que exista
la verdad absoluta
On Tue, Sep 07, 2010 at 04:17:11AM +0200, Marta C wrote:
El 7 de septiembre de 2010 00:25, Alberto Mur
[1]mibuzondema...@gmail.com escribi
�ola, hemos estado Marta y yo en la asamblea de esta tarde, una larga
e intensa asamblea:�
Hemos hablado de la postura de la
On Tue, Sep 07, 2010 at 04:17:37AM +0200, Marta C wrote:
El 7 de septiembre de 2010 00:25, Alberto Mur
La verdad es que me ha sorprendido la postura de cerraz�n unitaria de toda
la asamblea frente a los medios. Tendr�n sus motivos, pero todav�a no
recuerdo haber le�do o visto que
El mar, 07-09-2010 a las 09:14 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
On Tue, Sep 07, 2010 at 04:17:37AM +0200, Marta C wrote:
El 7 de septiembre de 2010 00:25, Alberto Mur
La verdad es que me ha sorprendido la postura de cerraz�n unitaria de
toda
la asamblea frente a los
El 7 de septiembre de 2010 09:44, Marta C martani...@gmail.com escribió:
Venga, que tampoco es para ponerse así. No es la política que yo llevaría
si gestionara un espacio, estoy en desacuerdo en varias cosas y veo
argumentos que cojean con respecto a este tema, pero no se puede ni pensar
en
Se me habia olvidado... ¿la gente de la asalmblea tiene claro que el
hackmeeting es un evento abierto y que por tanto la puerta va a estar
abierta? que no vamos a estar abriendo la puerta cunado llamen al timbre...
___
HackMeeting mailing list
Venga, que tampoco es para ponerse asÃ. No es la polÃtica que yo
llevarÃa si
gestionara un espacio, estoy en desacuerdo en varias cosas y veo
argumentos
que cojean con respecto a este tema, pero no se puede ni pensar en
echarles
de allÃ.
SÃ veo un problema que no quieran que entren
David tus movidas personales guardatelas, si solo vas a echar mierda sobre la
gente es mejor que te apartes del hackmeeting. Y los comentarios racistas sobre
canis te los callas por favor.
Ya que me citas opino sobre el tema. Desde las asambleas okupas de zgz siempre
ha habido miedo a las mass
On Tue, Sep 07, 2010 at 09:56:02AM +0200, ernesto xload wrote:
El 7 de septiembre de 2010 09:44, Marta C [1]martani...@gmail.com
escribió:
Venga, que tampoco es para ponerse así. No es la política que yo
llevaría si gestionara un espacio, estoy en desacuerdo en varias cosas y
On Tue, Sep 07, 2010 at 09:25:35AM +0200, iokese wrote:
El mar, 07-09-2010 a las 09:14 +0200, David Francos (XayOn) escribió:
On Tue, Sep 07, 2010 at 04:17:37AM +0200, Marta C wrote:
El 7 de septiembre de 2010 00:25, Alberto Mur
La verdad es que me ha sorprendido la postura de
Te lo repito David, deja de echar mierda sobre la asamblea okupa. Considero que
tus ultimos emails son de un trol, no voy a entrar a debatir sobre ellos.
On 10:08, Tue 07 Sep 10, David Francos (XayOn) wrote:
On Tue, Sep 07, 2010 at 09:25:35AM +0200, iokese wrote:
El mar, 07-09-2010 a las
Vamos a centrarnos en que hacer con los medios...
¿La postura de la asamblea es definitiva?, en caso de que asi sea tendremos
que definir como vamos a relacionarnos con los medios de la mejor manera
posible, y que no parezca que estamos intentando ocultar algo, que no es por
parecer el abogado
El 7 de septiembre de 2010 11:03, txar...@sindominio.net escribió:
Vamos a centrarnos en que hacer con los medios...
¿La postura de la asamblea es definitiva?, en caso de que asi sea
tendremos
que definir como vamos a relacionarnos con los medios de la mejor manera
posible, y que no
El 7 de septiembre de 2010 11:03, txar...@sindominio.net escribió:
En ningún caso dar la imagen de tener algo que ocultar, sino simplemente
que un hackmeeting es algo complicado de montar y que no podemos estar a
todo y que preferimos hacer una selección de fotos que enviarle antes de
irnos
On Tue, Sep 07, 2010 at 11:51:49AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
El 7 de septiembre de 2010 11:03, txar...@sindominio.net escribió:
En ningún caso dar la imagen de tener algo que ocultar, sino simplemente
que un hackmeeting es algo complicado de montar y que no podemos estar a
On Tue, Sep 07, 2010 at 11:51:49AM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
El 7 de septiembre de 2010 11:03, txar...@sindominio.net escribió:
En ningún caso dar la imagen de tener algo que ocultar, sino
simplemente
que un hackmeeting es algo complicado de montar y que no podemos
estar a
On Tue, Sep 07, 2010 at 12:20:26PM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
Claro, ademas supongo que eso es algo que los periodistas tienen
claro, y en el hackmeeting... ¡Sera por cosas curiosas e interesantes
que fotografiar!...
Tambien hay que tener en cuenta que luego por ejemplo
On Tue, Sep 07, 2010 at 12:20:26PM +0200, txar...@sindominio.net wrote:
Claro, ademas supongo que eso es algo que los periodistas tienen
claro, y en el hackmeeting... ¡Sera por cosas curiosas e interesantes
que fotografiar!...
Tambien hay que tener en cuenta que luego por ejemplo
He flipado con este hilo (lo he ido leyendo por sesiones :-) y con lo
que se reporta de la asamblea local.
¿Cuáles son los medios propios y los ajenos?
¿Hay una lista negra y una blanca?
¿Se aprueba su inclusión por asamblea o lo decide autónomamente :-P
quien está en el infopoint? ¿Hay medios que
He flipado con este hilo (lo he ido leyendo por sesiones :-) y con lo
que se reporta de la asamblea local.
¿Cuáles son los medios propios y los ajenos?
¿Hay una lista negra y una blanca?
¿Se aprueba su inclusión por asamblea o lo decide autónomamente :-P
quien está en el infopoint? ¿Hay
Hola!
Sé que aún queda bastante, pero me estaba picando ya el gusanillo de empezar
a hacer algo de lo que a mí me mola en esto del hm. Por lo que leo en el
dossier que salió de Leioa
[0]https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/014382.htmlestá
bastante currado el tema del
Hola!
Sé que aún queda bastante, pero me estaba picando ya el gusanillo de
empezar
a hacer algo de lo que a mí me mola en esto del hm. Por lo que leo en el
dossier que salió de Leioa
[0]https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/014382.htmlestá
bastante currado el tema
El 06/09/10 13:29, Marta C escribió:
Sé que aún queda bastante, pero me estaba picando ya el gusanillo de empezar
a hacer algo de lo que a mí me mola en esto del hm. Por lo que leo en el
dossier que salió de Leioa
[0]https://listas.sindominio.net/pipermail/hackmeeting/2002-July/014382.htmlestá
Hola, hemos estado Marta y yo en la asamblea de esta tarde, una larga
e intensa asamblea:
Hemos hablado de la postura de la asamblea respecto de los mass media
y los medios de contrainformacion. Por parte de la asamble no permiten
la entrada de periodistas de mass media a la casa, el patio se
On 00:25, Tue 07 Sep 10, Alberto Mur wrote:
Desde luego que el hackmeeting se encarga de difundirse y propagarse
por los medios que considere oportunos, pero desde luego que ya que
los mass media tienen una repercusión importante de cara a la
población media me gustaria saber cual es la
Perdón, se ha vuelto loco esto y lo ha enviado un porrón de veces.
d1d4ac, me parece bien meterlo en la wiki como proponías.
El 7 de septiembre de 2010 04:17, Marta C martani...@gmail.com escribió:
El 7 de septiembre de 2010 00:25, Alberto Mur mibuzondema...@gmail.com
escribió:
Hola, hemos
51 matches
Mail list logo