Re: [Ovillo] Ajax y accesibilidad-Gracias

2007-02-15 Por tema Santiago García
Hola a [EMAIL PROTECTED]: Gracias a [EMAIL PROTECTED] por los comentarios sobre Ajax. Muy instructivos. Eva: Para no equivocarme, yo suelo hacer la página totalmente funcional sólo con (x)html y css, y luego añado los comportamientos desde javascript (si es que es necesario o al menos

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema sn
al principio también me pareció una técnica ingeniosa y me gustó por su sencillez. sin embargo tiene algunas limitaciones. tal y cómo comenta inti, el hecho de que las columnas laterales tengan que tener un color plano de fondo por cjns limita mucho las posibilidades del truco...

Re: [Ovillo] [OT] Curso online de accesibilidad

2007-02-15 Por tema Nadia Fankhauser
Muchas gracias Eva! El día 14/02/07, Eva del Campo [EMAIL PROTECTED] escribió: Hola He recibido hace unos minutos una llamada avisándome de un curso online de accesibilidad totalmente gratuito, destinado a profesionales de las TIC españoles. Las plazas son limitadas, y la cosa parece

Re: [Ovillo] ¿Tablas o listas con CSS?

2007-02-15 Por tema Miguel Ángel Hervás
Con line-height el problema es que si tienes un texto de dos líneas ya la has liado. El 14/02/2007, a las 19:32, palaueb escribió: yo usaria line-height:Xpx; te centra el texto en el medio de lo pixeles dados, así si quieres dejar un espaciado inferior-interior, no tienes ni que

Re: [Ovillo] [OT] Curso online de accesibilidad

2007-02-15 Por tema mjparra
Si que parece interesante, Gracias ___ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:

Re: [Ovillo] [OT] Curso online de accesibilidad

2007-02-15 Por tema María Brión Dorca
Yo hice este mismo curso el año pasado. Al final de cada módulo, te hacen unas preguntas y ya lo apruebas. Creo que este tipo de cursos (a los on-line me refiero) deberían tener prácticas para romperte un poco la cabeza, sino son demasiado básicos. Primero te hablan de discapacidades, tipos,

Re: [Ovillo] [OT] Curso online de accesibilidad

2007-02-15 Por tema Noemÿffffed Garcÿffffeda Lorca
María, ¿a ti cuánto tiempo te tardó el título de curso?, porque yo lo hice en octubre y aún estoy esperando. - Mensaje original De: María Brión Dorca [EMAIL PROTECTED] Para: Ovillo, la lista de CSS en castellano ovillo@lists.ovillo.org Enviado: jueves, 15 de febrero, 2007 12:44:15

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Christian Roque Geldres
Si pues es cierto, al usar un borde te limitas a usar solo un color, aunque con CSS3 puedes aplicar imágenes en bordes. Claro que con CSS3 también puedes hacer columnas y ya no hay necesidad de usar trucos :/ Christian Roque G. -Mensaje original- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Choan C. Gálvez
On 2/14/07, Rodrigo Álvarez Virgós [EMAIL PROTECTED] wrote: Federico MP escribió: La nueva web de la RAE usa HTML 4. Un claro ejemplo de mal uso de las tecnologías web. Y esto es un claro ejemplo de no tengo ni puta idea de lo que digo pero voy a despotricar. En ninguna parte de la

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema sn
salud. disculpad mi ineptitud, pero, css3 ya es un estándar estable? no tenía noticias de ello. si alguien puede aclararmelo o pasarme algún enlace al respecto... ___ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Alejandro Lillo
On 2/15/07, sn [EMAIL PROTECTED] wrote: salud. disculpad mi ineptitud, pero, css3 ya es un estándar estable? no tenía noticias de ello. si alguien puede aclararmelo o pasarme algún enlace al respecto... No lo es, sigue todo como siempre. Más info en http://www.css3.info/ -- Alejandro Lillo

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Christian Roque Geldres
Esta en borrador todavía, pero en teoría soluciona muchas cosas, como fondos en los bordes, columnas, esquinas redondeadas, múltiples backgrounds para un elemento, chequea www.css3.info Christian Roque Geldres -Mensaje original- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Alejandro Lillo
On 2/15/07, sn [EMAIL PROTECTED] wrote: la verdad es que todo eso pinta de muerte. haber cuando lo sacan... No es cuando lo sacan, es cuando lo soportarán los navegadores. Varios ya soportan algunas características de CSS3 hace años, otros a pesar de recién salir del horno ni empiezan. Yo con

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema sn
buena puntualización ___ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a Ovillo@lists.ovillo.org Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Juan Jorge Muñoz Herrero
Efectivamente, la versión 2 de CSS apareción en mayo de 1998, cuando muchos de nosotros ni siquiera habíamos empezado en esto. Han pasado 9 años y todavía no se ha implementado bien en los navegadores de cierta compañía, lo cual limita bastante el asunto. A ver para cuándo vemos el CSS3

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Orange at Google
O mejor aún, que me busque alguien en la especificación XHTML 1.0 (diría más!! incluso en la 1.1!!) cual es la forma más semántica de implementar una tabla, o un formulario, o. coñe ¿dónde se decriben las etiquetas? El día 15/02/07, Choan C. Gálvez [EMAIL PROTECTED] escribió: On 2/14/07,

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Christian Roque Geldres
Un buen paso seria que deje ya de ser borrador y pase de una vez a ser una recomendación, ese seria el punto de partida. Por otro lado las cosas ahora no son iguales al 98, hay mas tecnología, mas navegadores, la hegemonía de IE esta terminando, estoy seguro que si ya sale la recomendación la

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Juan Jorge Muñoz Herrero
Vaya, esto se caldea,eh?jeje Yo concuerdo con Alejandro, utilices el que utilices házlo bien, yo personalmente prefiero el XHTML, porque es el que me aprendí bien, y es el que uso. Por otro lado parece que la tendencia se inclina cada vez más hacia este último así que supongo que en el futuro el

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema webmaster
Por cierto, si han revisado el artículo original y observar la discusión que se esta generando, es interesante ver que todavía se tienen discusiones tan fuertes entre el uso de tablas y CSS para generar el layout de un sitio Web. Realmente lo pone a uno mucho en que pensar, los dos puntos de

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema sn
bastante de acuerdo contigo webmaster. y es que cuando te tiras 5 horas para conseguir que una página se vea correctamente en todos los navegadores/dispositivos/resoluciones, mientras podrías hacerlo tal y cómo dices utilizando tablas en 15 minutos, pues es lógico pensar que algo va mal. todos

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Miguel Ángel Hervás
Efectivamente, ese parece el problema que debería debatirse: ... centrar una página verticalmente, que me hacen pensar de que hay algo que estoy o se esta haciendo mal. ¿todos pensamos que es fácil maquetar con css?, porque quitando a la gente que sois puntera como Choan o Kemie, que os

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema kemie guaida
Juan Jorge Muñoz Herrero wrote: Yo supongo que la permisividad que tiene el html lo hace menos semántico, En potencia, supongo. Pero en la realidad, puedes tener un documento HTML perfectamente semántico y con una perfecta separación de contenido y forma. El doctype no le quita nada de eso.

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Orange at Google
Siguiendo las reglas básicashttp://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/xhtml/xhtml11.htm#diffsy validando HTML 4.01 estrico, no debería haber diferencia ninguna entre un documento con un DOCTYPE HTML 4.01 y uno XHTML 1.x El XHTML vale para eXtender el lenguaje, cosa que - además - no está muy

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Orange at Google
Subo la apuesta al 99%. El día 15/02/07, kemie guaida [EMAIL PROTECTED] escribió: Juan Jorge Muñoz Herrero wrote: Yo supongo que la permisividad que tiene el html lo hace menos semántico, En potencia, supongo. Pero en la realidad, puedes tener un documento HTML perfectamente semántico y

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Tomcask
Orange at Google escribió: Siguiendo las reglas básicashttp://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/xhtml/xhtml11.htm#diffsy validando HTML 4.01 estrico, no debería haber diferencia ninguna entre un documento con un DOCTYPE HTML 4.01 y uno XHTML 1.x El XHTML vale para eXtender el lenguaje,

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema carlos campderrós
On 2/15/07, Juan Jorge Muñoz Herrero [EMAIL PROTECTED] wrote: [...] Yo supongo que la permisividad que tiene el html lo hace menos semántico [...] (respecto al xhtml) A ver, se pueden cometer las mismas burradas en xhtml que en html, y se pueden hacer las mismas buenas cosas en html que en

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Choan C. Gálvez
Por alusiones... On 2/15/07, Miguel Ángel Hervás [EMAIL PROTECTED] wrote: Efectivamente, ese parece el problema que debería debatirse: ... centrar una página verticalmente, que me hacen pensar de que hay algo que estoy o se esta haciendo mal. ¿todos pensamos que es fácil maquetar con

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema devta singh
Yo me quedo con esta pregunta: ¿Está pensada la especificación CSS2 para el usuario que la trabaja? Obviamente no, pero quizá es el enfoque el que debe ser diferente. Quizá hemos de crecer y aprender a usar esa herramienta como para que no sea monstruosamente dificil hacer que una pagina se vea

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Ardilla Roja
Totalmente de acuerdo. Yo mucho tiempo utilize tablas (ja, me siento como alcoholico en mi primer presentacion) y pues era facil maquetar con tablas. Cuando pretendi dar el brinco de tablas a css, me di de topes, me frustre, algunas veces regrese ( o recai? =) ) a las tablas, porque no podia

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
¡¡¡Caramba...!!! ¡100% de acuerdo contigo! En eso pienso todos los putos instantes de mi vida: así como Bush hoy en día y otros norteamericanos ayer se comen a los países crudos inventando excusas improbables... (y al que no comparta mi punto de vista o mi desatino lo tome como un vulgar OT), así

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Orange at Google
Pero si es que las reglas de ortografía son las mismas en HTML que en XHTML. Por no hablar de las etiquetas, en XHTML sólo se habla de las que te puedes crear tú (cosa además nada aconsejable ;). El día 15/02/07, carlos campderrós [EMAIL PROTECTED] escribió: On 2/15/07, Juan Jorge Muñoz

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Christian Roque Geldres
El tema de si se debe o no se debe, si están pensadas o no si son estandare o recomendaciones, es una discusión que en listas de interés como esta y en foros suele terminar en un bucle infinito, mi posición siempre ha sido que si quieres estructurar con HTML/XHTML y usar CSS para la presentacion,

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Rodrigo Álvarez Virgós
Estoy de acuerdo en que se pueden hacer las mismas burradas, pero si empezamos llamando programadores a los que se dedican a diseñar páginas web... Hay muchas más diferencias, empezando por que XHTML es un suconjunto de XML, lo que implica varias cosas: XHTML obliga a separar la información de la

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema devta singh
si quieres estructurar con HTML/XHTML y usar CSS para la presentacion, primero debes entender el porque existen y el porque se crearon, si se entiende eso bien ya no te cuestionaras el usar tablas para hacer columnas, Si, tienes razón, el problema es que a menudo se olvida el motivo

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
El problema es que: 1. en el tiempo que alguien hizo 1 sitio sin tablas, otro hizo 3 sitios completos y cobró 5 veces lo que aquel en 1. 2. en el tiempo que alguien pierde dando explicaciones a su cliente otro sólo ve al suyo 2 veces: para recibir los materiales y para cobrarle. 3. MIS CLIENTES

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Rodrigo Álvarez Virgós
Orange at Google escribió: Pero si es que las reglas de ortografía son las mismas en HTML que en XHTML. Cierto, pero escribiendo el encoding adecuado, en XHTML puedes poner perfectamente: pHoy es sábado/p Mientras que en HTML estás obligado a escribir: pHoy es saacute;bado/p Por no hablar

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
¡¡Otra reflexión inteligente!!! Almirante von Web/. -- Educando al asno, por no apalearlo. ©2007 ;-) - Original Message - From: devta singh [EMAIL PROTECTED] To: Ovillo, la lista de CSS en castellano ovillo@lists.ovillo.org Sent: Thursday, February 15,

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Juan Jorge Muñoz Herrero
También es verdad, como se suele decir el mal albañil siempre le echa la culpa a la herramienta Yo iba más por el tema de que hay gente que utiliza mayúsculas y minúsculas indistintamente en HTML, por el simple hecho de que se lo permite, eso puede generar algún tipo de problema en los lectores

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema webmaster
Hola Listas, Creo que aquí no se trata de señalar a nadie no? Y creo que aquí trabajamos casi todos y los que no ya les llegara el tiempo, yo en lo particular no tengo hijos, pero el diseño Web trato de que me sirva para pagarme la universidad, los gastos. Las rentas soy vendito y vivo en

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Rodrigo Álvarez Virgós
LISTAS escribió: El problema es que: 1. en el tiempo que alguien hizo 1 sitio sin tablas, otro hizo 3 sitios completos y cobró 5 veces lo que aquel en 1. Eso depende, yo estaba acostumbrado a hacer webs con tablas, que como me enseñaron y a lo que estaba acostumbrado, pero una vez que se

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema Ernesto C7D
1. en el tiempo que alguien hizo 1 sitio sin tablas, otro hizo 3 sitios completos y cobró 5 veces lo que aquel en 1. Yo me pasé 6 años haciendo sitios con tablas, y llevo otros cinco maquetando con CSS. Cuando un cliente me pide un cambio en el diseño (siempre ocurre), lo hago en diez minutos

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Orange at Google
Hombre, yo creo que de incierto no tiene nada http://www.w3.org/TR/xhtml1/: XHTML™ 1.0 The Extensible HyperText Markup Language Otra cosa, como bien apuntas, es que no sea el único que puede serlo. Y desde luego que esa característica la heredó del XML. Pero a nivel técnico desde luego que puede

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
¡Es verdad! Yo comencé en el '98 y aquello era puro cuento. Fue la época de gloria del Dreamweaver desbancando al PageMill de Adobe, y en la que Explorer incorporó algunas cuantas cosas muy maravillosas y desarrolló otras tantas que luego de pura y dura crítica, fue adoptada por el W3C. Pero el

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
Yo... no me jugaría a tanto, ja ja ja... Almirante von Web/. -- Educando al asno, por no apalearlo. ©2007 ;-) - Original Message - From: Alejandro Lillo [EMAIL PROTECTED] To: Ovillo, la lista de CSS en castellano ovillo@lists.ovillo.org Sent: Thursday,

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema stripTM
Christian Roque Geldres escribió: Un buen paso seria que deje ya de ser borrador y pase de una vez a ser una recomendación, ese seria el punto de partida. Por otro lado las cosas ahora no son iguales al 98, hay mas tecnología, mas navegadores, la hegemonía de IE esta terminando, estoy seguro

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
Algo de lo que dices hay, y creo que bastante. En el '98, como en el 2000, yo navegaba con Explorer sobre Macintosh con OS/8.5 y ¡epa! ¡epa! Había mucha implementación de CSS sobre Mac que funcionaban de maravillas y sobre Windows padre, NO DE NONES. Pero el estúpido y sencillo window.print() de

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Christian Roque Geldres
El aboga por los microformatos solo porque estos le hacen mas fácil la vida a Technoratti, ahí es mas cuestión de dinero que de amor al lenguaje Christian Roque Geldres -Mensaje original- De: [EMAIL PROTECTED] [mailto:[EMAIL PROTECTED] En nombre de Orange at Google Enviado el: jueves, 15

Re: [Ovillo] ¿Faux columns ha muerto?

2007-02-15 Por tema LISTAS
Entonces voy a agendarte, porque poetas con paga hay pocos. Y buenos, muchos menos que dos... ;-) Y lo digo en serio. Almirante von Web/. -- Educando al asno, por no apalearlo. ©2007 ;-) - Original Message - From: Ernesto C7D [EMAIL PROTECTED] To:

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Orange at Google
Lo que quieras, pero artículos hay con razones de peso para no extender el XHTML. Yo por ejemplo hice en su día un ejercicio de DOCTYPE perzonalizado en el que daba por bueno el target=_blank en un DOCTYPE estrico. De la misma forma podía vovler a dar como buena FONT y 27 coas más... ¿es esto

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Choan C. Gálvez
On 2/15/07, Rodrigo Álvarez Virgós [EMAIL PROTECTED] wrote: Estoy de acuerdo en que se pueden hacer las mismas burradas, pero si empezamos llamando programadores a los que se dedican a diseñar páginas web... Venga, vale, llamémosles asnos. Hay muchas más diferencias, empezando por que XHTML

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Choan C. Gálvez
On 2/15/07, Rodrigo Álvarez Virgós [EMAIL PROTECTED] wrote: Orange at Google escribió: Pero si es que las reglas de ortografía son las mismas en HTML que en XHTML. Cierto, pero escribiendo el encoding adecuado, en XHTML puedes poner perfectamente: pHoy es sábado/p Mientras que en HTML

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Migue
Hola a todos, llevo ya un tiempo suscrito a esta lista de distribución y tengo que daros las gracias porque estoy aprendiendo mucho. Hoy me he decidido ha escribir mi primer mensaje visto el debate que habeis abierto de HTML 4 vs XHTML. Bien, mi opinion al respecto es que es un cambio importante

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema carlos campderrós
este reply va para todos los defensores a ultranza de xhtml: http://kampde.fivemonkeys.net/ovillo/xhtml_vs_html.html ahí vemos font, (y fonts vacíos) center, miles de tablas anidadas (bueno, solo he llegado hasta el tercer nivel :$), enlaces javascript:, cellpadding, cellspacing, width, height,

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema carlos campderrós
Migue, a ti te doy toda la razón. La única diferencia es la notacion XML (o el que sea un subgrupo de ello), con las ventajas que ello conlleva. -- Si no puedes deslumbrar con tu inteligencia, desconcierta con tus gilipolleces ___ Lista de distribución

Re: [Ovillo] Cosas Basicas: Centrado Vertical - contenido fluido enla vertical

2007-02-15 Por tema Santos Corrales
En IE7 no lo he probado, dado que todavía no pienso instalarlo. Prefiero esperar un poco mas hasta que se arreglen mas las deficiencias, al igual que con WinVista. Tengo otros centrados guardados que quizá te sirva. Lo pondré a ver que tal lo ves. --

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Choan C. Gálvez
On 2/15/07, carlos campderrós [EMAIL PROTECTED] wrote: [...] menos, pero aún así son muchas. Y que en html se pueden hacer más guarradas (sea strict o no), ya que se pueden dejar elementos sin cerrar y tal... pues sí. Pero acaso no se pueden cerrar? Si tú (si tú que me estás leyendo) no

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema LISTAS
Error: el párrafo sin cierre tiene otro comportamiento que el cerrado... :) Por qué, no lo sé, pero lo tiene. A.V.W. - Original Message - From: Choan C. Gálvez [EMAIL PROTECTED] To: Ovillo, la lista de CSS en castellano ovillo@lists.ovillo.org Sent: Thursday, February 15, 2007 7:28 PM

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema LISTAS
¡Que caliente se ha puesto el asunto muchachos! Pero yo creo que: si todos los caminos conducen a Roma y cada maestrito habla por su librito es lo que prima... lo hagas con piedra o con arcilla, es punto es que todos veamos la misma estatua... hasta el ciego. ¿No les parece? Almirante von Web/.

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema LISTAS
La verdad... me has hecho REIR hasta ¡ajg...!, ¡ajg...! ahogarme. Almirante von Web/. -- Educando al asno, por no apalearlo. ©2007 ;-) - Original Message - From: carlos campderrós [EMAIL PROTECTED] To: Ovillo, la lista de CSS en castellano

[Ovillo] [mozilla-argentina] Nos arrimamos al Thunderbird 2 y hará falta traducir webs.

2007-02-15 Por tema LISTAS
Se acerca la fecha de salida del Thunderbird 2. Al que pueda que revise http://ftp.mozilla.org/pub/mozilla.org/thunderbird/nightly/latest-mozilla1.8 -l10n/ A este momento, para los argentinos, éstos son los archivos que nos corresponden. Ojo que arriba hay betas anteriores. Miren la fecha.

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Rodrigo Álvarez Virgós
Esto es una soberana gilipollez. * Únicamente XHTML 1.0 Strict obliga a separar contenido de presentación. Lo mismito que HTML 4.01 Strict. Mira tío, en XHTML 1.1 no hay strict, ni transitional, ni loose... Hay XHTML 1.1 a secas, un pasito por delante de XHML 1.0 Strict. Y ya no hablemos de

Re: [Ovillo] a vueltas con el doctype

2007-02-15 Por tema Vicente Gallur Valero
sn escribió: si queremos seguir meticulosamente los estándares, a día de hoy, que doctype deberíamos incluir? *HTML 4.01 Strict? **XHTML 1.0 Strict?* Si tienes dudas deberías optar por HTML. Este artículo que tradujo un compañero de la lista puede aclarar las diferencias y mitos sobre el