ok despues de casi un mes peleando con esta Pc probe de todo pero vi que el
problema no era el disco duro como parecia ya que le puse a otra maquina e
instale sin problema alguno, una ves instalado cambie a la maquina donde si
me daba problemas, busque por todo el mundo virual manual y vi que esta mal
la frecuencia del procesador estaba jumpeado para menor velocidad modifique
los jumpers para que soporte el procesador, luego probe de hacer una nueva
instalacion y funciono sin problema alguno...
gracias por sus sugerencias
saludos
PD, escribo de otro mail ya que el que lo uso en esta lista no funcionas por
problemas de resolucion de DNS del servidor que  me provree de internet.