no parece ser una incitacion para venirse El 20 de enero de 2011 23:14, Marcos Germán Guglielmetti <[email protected] > escribió:
> Conste q no concuerdo con 1 sola palabra de estas: > > From: [email protected] > Subject: : LA TV PERUANA INCITA A LA INMIGRACION A LAS VILLAS ARGENTINAS > Date: Tue, 18 Jan 2011 12:06:49 -0300 > > > > > > http://www.youtube.com/watch?v=lcV-bnTKzIo > > > > > Copie y baje este video, distribuyalo. La televisión peruana incitando a > los > pobres del Perú a venir a vivir a asentamientos de Argentina donde la luz, > el > agua, la salud , la educación , la comida y vales de comida son gratis. > TOTAL > LO PAGA EL SALAME CONTRIBUYENTE ARGENTINO. > Mas del 30% de la población boliviana vive en argentina y Evo dijo que NO > LES > IMPORTA, que ya no es asunto de él. > Muchos constructores paraguayos, bolivianos y peruanos reciben materiales > de > construcción por parte del gobierno y los municipios. Con esos materiales > construyen casas de hasta 3 pisos con varios baños que luego alquilan a > otros > indocumentaos ganando muchisimo dinero todos los meses . > Por eso observara que muchisimos bolivianos y paraguayos andan en 4x4 > lujosas > y viven en villas/asentamientos. Y ademas van a retirar comida que les > regala > el gobierno. O no son capaces de pagar vales en el hospital. > O médicos peruanos que no hacen residencia en el país y que no saben > diagnosticar , jodiendo a los demás médicos argentinos que deben abandonar > el > país buscando mejores salarios. Los médicos argentinos del pami pueden dar > fe > a lo que digo. > > La argentina está a la deriva , donde hoy da lo mismo un burro que un gran > profesor. > > Juan Bautista Alberdi, padre de los abogados y de la constitución nacional > decía en su libro Bases: > > "Gobernar es poblar, pero sin echar en olvido que poblar puede ser apestar, > embrutecer, esclavizar, según que la población trasplantada o inmigrada, en > vez de ser civilizada, sea atrasada, pobre, corrompida. ¿Por qué extrañar > que > en este caso hubiese quien pensara que gobernar es, con más razón, > despoblar?" > > Si esta gente logra ser ciudadano argentino como quiere el kirchnerismo, > van a > lograr tener una gran masa de votos cautiva de gente que vive del > contribuyente argentino . > NO DEJEMOS QUE ESTO PASE... > POBLAR ES CIVILIZAR, NO EMBRUTECER!! > SALUDOS A TODOS. > ASI LA TV PERUANA PROMOCIONA LA INMIGRACION A LAS VILLAS > > ________________________________________________ > > > Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. > Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus > respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por > los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la > Asociación Solar. > > [email protected] > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general > -- Diego Saravia [email protected] NO FUNCIONA->[email protected]
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
