"the new milenium fucked everything up.... im 20 and can say with confidence i was born into the wrong(shitty) generation."
"Yeah, I'm 34 and this music was from my generation. This rules! The apex for awesome music in the 90's was probably 1993 then boy bands soon infiltrated the scene and killed it. There are still some good bands like mgmt which sounds kind of 90's, but the mainstream music is mostly crap. I hate that auto tuner, too." esos comentarios los saqué de: http://www.youtube.com/watch?v=Bt5MWCwFhCI&feature=autoplay&list=MLGxdCwVVULXfGMj1DBi7Z_JzG1nc1HJtQ&index=4&playnext=1 si bien no son canciones espectaculares, tal parece que algunos jóvenes (adolescentes) hoy en día hubieran deseado nacer antes para ver la escena del rock alternativo, etc., de los 90 la cosa me llama la atención porque pienso que esos comentarios tienen mucho que ver con lo que se respira en el aire actualmente... que la música promocionada por los canales comerciales de música es UNA COMPLETA MIERDA, y que lo de antes fue mejor, no porque fuera espectacular quizá, sino porque "tenía más alma" acá un usuario de Internet lo dice: "Man, this song brings back memories. In my opinion, music was a lot more soulful in the early to mid 90's. I actually got to see the Breeders in San Diego, @ Lollapalooza '94. Unfortunately, a bunch of idiots started throwing water bottles at them, so their set ended early. After that, the audience got a lecture from the Beastie Boys, Green Day, & the Smashing Pumpkins. Nirvana was actually supposed to be there, but Cobain had already passed away. Luckily, I got to see them in December of '93." http://www.youtube.com/watch?v=c_l4ZOVJ-ts&feature=BF&list=MLGxdCwVVULXfGMj1DBi7Z_JzG1nc1HJtQ&index=3 "a lot more soulful" :-D Creo que es verdad, últimamente estoy escuchando Red Hot Chili Peppers por ejemplo. Nirvana (también Sonic Youth) ya lo escuché mucho en su momento, pero hay muy buenas bandas de los 90, como Soundgarden... o Pixies que en los 80 hizo cosas raras también, etc. PD: yo que nací en 1975 lamento no haber estado en los 60 para ver cosas como The Beatles :S o al menos en los 70, para verlo a Lennon... :*-) o a Serú Girán (rock argentino) -- Marcos Guglielmetti ▲ :::::::::::::::::: M U S I X ::::::::::::::::::::: ▼ www.musix.org.ar www.ovejafm.com _______________________________________________ Para encontrarte con activistas del movimiento social del software libre envia un mail a [email protected] y luego respondé el mail de bienvenida. PD: usen dukgo.com es genial y va camino a ser totalmente libre ¡y no te espía! :-D ¿Cuáles serían las libertades esenciales en Medios de Comunicación Libres? listas, sitios, etc. 0) La libertad de usar los medios de comunicación con cualquier propósito (uso) 1) La libertad de auditar los medios de comunicación y adaptarlos a tus necesidades. El acceso a los paneles de administración es una condición previa para esto. (estudio) 2) La libertad de crear otros usuarios y medios de comunicación, con lo que puedes ayudar a tu prójimo. (copia) 3) La libertad de modificar en los medios de comunicación y hacer públicas las mejoras a los demás, de modo que toda la comunidad se beneficie. El acceso al panel de administración es un requisito previo para esto. (mejora) "our task must be to free ourselves from this prison by widening our circle of compassion to embrace all living creatures and the whole of nature in its beauty" Einstein ________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
