El 23 de enero de 2011 13:51, Diego Saravia <[email protected]> escribió:
> http://periovista.com.ar/2011/01/computadoras-tablets-en-tierra-del-fuego/ > > Ojalá sean de calidad... Lastimosamente, al menos en lo que cuenta a mi experiencia, muchas de las ensambladores nacionales de PCs, dejan MUUUCHO que desear en sus etapas iniciales y algunas incluso hasta día de hoy son deplorables en cuanto a calidad de componentes, servicio técnico, etc, etc. Sólo por nombrar algunas, SICSA, CEVEN, EXO, EuroCase... > -- > Diego Saravia > [email protected] > NO FUNCIONA->[email protected] > > ________________________________________________ > > > Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. > Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus > respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por > los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la > Asociación Solar. > > [email protected] > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general >
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
