El 23 de enero de 2011 13:51, Diego Saravia <[email protected]> escribió:

> http://periovista.com.ar/2011/01/computadoras-tablets-en-tierra-del-fuego/
>
>
Ojalá sean de calidad... Lastimosamente, al menos en lo que cuenta a mi
experiencia, muchas de las ensambladores nacionales de PCs, dejan MUUUCHO
que desear en sus etapas iniciales y algunas incluso hasta día de hoy son
deplorables en cuanto a calidad de componentes, servicio técnico, etc, etc.
Sólo por nombrar algunas, SICSA, CEVEN, EXO, EuroCase...



> --
> Diego Saravia
> [email protected]
> NO FUNCIONA->[email protected]
>
> ________________________________________________
>
>
> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
> respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
> los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la
> Asociación Solar.
>
> [email protected]
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
>
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a