Buenas gente... no se si alguien ya comentó sobre este documental por esta lista, asique les dejo la info por las dudas. hoy viendo tele encontré un documental en canal encuentro, "La revolución virtual". Mas que recomendable
http://www.encuentro.gov.ar/Event.aspx?Id=477 El que yo ví fue "El costo de lo gratuito", que básicamente trata sobre la privacidad en internet, realmente muy bueno. Entre los comentarios del enlace que pasé están los links para descargarlo. Los estoy bajando, no se si tendrán buena calidad, asíque si alguien tiene algún otro link que lo pase. slds -- Matías Croce microblog: http://identi.ca/matux jabber/XMPP: [email protected] ________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
