Qué loco, soy de Ofiuco XD El 23 de enero de 2011 09:53, Diego Saravia <[email protected]> escribió:
> > http://elintransigente.com/notas/2011/1/23/final-cambiaron-signos-zodiaco-67851.asp > > > <http://elintransigente.com/notas/2011/1/23/final-cambiaron-signos-zodiaco-67851.asp>creo > que fue en esta lista donde discuti con algunos sobre que el horoscopo > estaba mal, parece que tenia razon :) > > -- > Diego Saravia > [email protected] > NO FUNCIONA->[email protected] > > ________________________________________________ > > > Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna > moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. > Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus > respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por > los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la > Asociación Solar. > > [email protected] > https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general > -- Cristian.
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
