Y vos deja de venir con chicanas
 Que cosa las pocas veces que escribir siempre decis pelotudeces y bien de
mala leche
 La actitud ortiva tuya es ilimitada

 On Tue 12/04/11 16:08 , "Fernando Toledo" [email protected] sent:
 On Mar 12 Abr 2011 14:21:11 Javier Villalba escribió:
 > En cambio aca hay pelotudos como alegre el salame admin de toledo y al
 > garca censurador de martin olivera
 > 
 Dejá de usar hotmail, después te quejabas de los que usaban outlook
 por favor... que ridículo.
 y también seria ideal si evitas hacer top-posting.
 Me parece que ya es hora de que empieces a debatir en serio. 
 Gracias!

 -- 
 Dock Sud BBS
 http://bbs.docksud.com.ar [1]">http://bbs.docksud.com.ar
 telnet://bbs.docksud.com.ar [2]

 ________________________________________________

 Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
 Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus
respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por
los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de
la Asociación Solar.

 [email protected]
 https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [3]

 

Links:
------
[1] http://bbs.docksud.com.ar
[2]
http://webmail.pcajedrez.com/parse.php?redirect=telnet://bbs.docksud.com.ar
[3]
http://webmail.pcajedrez.com/parse.php?redirect=https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a