Y vos deja de venir con chicanas Que cosa las pocas veces que escribir siempre decis pelotudeces y bien de mala leche La actitud ortiva tuya es ilimitada
On Tue 12/04/11 16:08 , "Fernando Toledo" [email protected] sent: On Mar 12 Abr 2011 14:21:11 Javier Villalba escribió: > En cambio aca hay pelotudos como alegre el salame admin de toledo y al > garca censurador de martin olivera > Dejá de usar hotmail, después te quejabas de los que usaban outlook por favor... que ridículo. y también seria ideal si evitas hacer top-posting. Me parece que ya es hora de que empieces a debatir en serio. Gracias! -- Dock Sud BBS http://bbs.docksud.com.ar [1]">http://bbs.docksud.com.ar telnet://bbs.docksud.com.ar [2] ________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general [3] Links: ------ [1] http://bbs.docksud.com.ar [2] http://webmail.pcajedrez.com/parse.php?redirect=telnet://bbs.docksud.com.ar [3] http://webmail.pcajedrez.com/parse.php?redirect=https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
