muy bueno :)

2011/4/13 Enzo Fiorencis <[email protected]>:
> http://www.youtube.com/watch?v=6PcaciZean4
>
> --
>                  i see bug people !!!
>          Linux Registered User  #311641
>                    Slackware addict
>  I used to write COBOL...now I can do anything.
>            –'—=£0ßÎZ0N Ïs ßÅÇk=–'—®.
>
>
> ________________________________________________
>
>
> Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna
> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.
>
> [email protected]
> https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
>



-- 
Pablo Manuel Rizzo
-------------------------------
http://pablorizzo.com
-------------------------------

________________________________________________


Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, 
por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo.
Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as 
autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes 
vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación 
Solar.

[email protected]
https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general

Responder a