2011/4/14 Diego Saravia <[email protected]>: > tuve que instalar un ubuntu el otro dia y me sorprendio que llevaron en > boton propietario a la primera pantalla > o sea, apenas empezas te pregunta si queres usar mp3 y para eso tenes que > instalar software propietario de fraunhofer o algo asi
Por que propietario? no usan las librerías lame libres para decodificarlos? -- Pablo Manuel Rizzo ------------------------------- http://pablorizzo.com ------------------------------- ________________________________________________ Solar-General es una lista abierta a toda la comunidad, sin ninguna moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación Solar. [email protected] https://lists.ourproject.org/cgi-bin/mailman/listinfo/solar-general
