Desde ya bien venido al grupo y se agradece tu colaboración y buena voluntad
Tenes algunos errores a corregir y otros detalles menores que discutimos en
esta lista de correo

Convención
1) Nos pusimos de acuerdo en cortar las calles para así aplicar la
restricción de giro solo a la cuadra donde aplica (entre los 2 nodos más
próximos). De esta manera se hacen  más sencillas las modificaciones
posteriores, ya que si la calle es muy larga se vería a 20 cuadras que
existe una restricción de giro sobre esa calle y confundiría algo al próximo
dibujate

Errores
1) Rest de Chacabuco a San  Lorenzo
en to: pusiste el lado derecho de la calle, debería ser el izq

2) Idem en Chacabuco y Obispo Oro

3) Idem en Chacabuco y Derqui

Creo que las tenes todas así, alguno de los 2 entendio mal (vos o yo), en el
peor de los casos ambos ja ja ja ja

Otro dato
Tenes varias restricciones que podes usar
Por ejmeplo en estos casos podrías haber usado "only_ straight_on"
produciendo el mismo efecto. Tal vez no sea el mismo cartel que se muestra
en la calle, igual no se ven luego en el mapa. Tenelo presente para nodos
donde convergen muchas calles

Detalle del ejido
Las dos vías del Blvd Chacabuco están separadas por 10m, al llegar al Blvd
Ilia solo sigue una, esta vía única debería estar en el medio de ambas. El
que viene por la via derecha apenas sigue derecho no se desvia a la izq.
Apenas un detalle

*Felicitaciones a los cordobeses por el detalle del mapa de la ciudad, Bravo
!!!*
Vamos a preguntarle a Francisco Herrero que tal queda la numeración en un
navegador, como implementación se ve muy bien en el JOSM

salu2 a todos y que tengan un buen domingo, excelente día para dibujar ja ja
ja ja, por lo menos en BA que el tiempo está horrible