On Fri, 01 Jun 2012 09:23:02 -0300, Martin Andrés Gomez Gimenez wrote:
El jue, 31-05-2012 a las 20:59 -0300, Werner Horsch escribió:

veamos cual es mejor y optamos por publicarlo, yo venía haciendo
el
otro y la verdad q hace rato q no lo actualizo. Podemos usar el
mismo link para cargarlo, hasta podemos poner los 2. La idea sería
ver cual funciona mejor y tener uno

 Si, la idea es que me ayuden a probarlo, ya que tiene bastantes
diferencias en la forma de generarlo y los parámetros que se pasan,
por ejemplo al "mkgmap.jar".

 Por otro lado, estaría bueno subirlo en algún servidor con mayor
velocidad de conexión dado que el mío tiene una transferencia muy
limitada de subida y publicar ambas direcciones como alternativa.

 Recién acabo de generar uno nuevo (habrá otro recién en 15 días)
y ya está subido al servidor. Cuando descarguen no se olviden de
verificar sumas con md5, sha1 o sha256.

 Saludos,

 web: http://www.i-nis.com.ar
 e-mail: mggime...@i-nis.com.ar
 Jabber: mggime...@i-nis.com.ar
 Celular: (+54911) 5837-5521
yo podria poner un mirror, pone un dir para hacer rsync