Sí, tenemos una página web pero nunca apuntamos los DNS. No sé quien
registró los dominios, pero la idea sería una vez que tengamos un hosting
definitivo, hacerlos apuntar a ese lugar.

Mientras tanto, lo que en un futuro colgaríamos en openstreetmap.com.ar (o
el dominio que hayan registrado), está en: http://truemaps.net/osm

Saludos,
Pablo