Bueno, anímense a tomar un cuadrado del task manager y entrarle! Yo estuve cerrando cuadrados que se crearon por los cuales no pasa la frontera. También, me tomé el atrevimiento de tirar la primera piedra y cargué un pedacito de IGN250:

http://www.openstreetmap.org/history?bbox=-72.7734374971,-51.6180165473,-72.4218749971,-51.3992056521
<http://www.openstreetmap.org/history?bbox=-72.7734374971,-51.6180165473,-72.4218749971,-51.3992056521>

Si tienen el JOSM corriendo y con Remote Control plugin activado, pueden verificar lo que hice con éste enlace:

http://127.0.0.1:8111/load_and_zoom?left=-72.77344&bottom=-51.61802&right=-72.42187&top=-51.39921
Alguien que la tenga mas clara con las relations, me confirma que dejé todo bien? le puse el tag source:IGN250 a los nodos que conforman el tramo que dibujé, no se si es la mejor forma de hacerlo.

Alpertron, te puse como admin en el task manager, si quisieras podrías crear tareas.

Que hacemos? seguimos? o aguantamos?
Qué tan en serio tomamos el "libre distribución"?

Ayudaaaaa

Fernando.