Si es por agregar, personalmente agregaría 2 "enlaces":

1. http://hdyc.neis-one.org/?Steve
2. http://yosmhm.neis-one.org/?Steve

Lo único que se necesita es agregar el nombre de usuario (vía cuadro de
texto o usando si es que está logueado) luego del signo de interrogación.
Es muy lindo tener feedback de los aportes, sobre todo cuando se comienza a
mapear y es un incentivo para aportar más.

El de Steve es sólo a modo de ejemplo y, si no me equivoco, pertenece a un
tal Steve Coast ( http://goo.gl/GCSV2 ) ( http://goo.gl/Q5ork )
Espero que no le moleste.....