Antes que la imagen satelital, primero hay que ver los tracks gpx que
subieron en la zona. La imagen satelital puede estar desplazada.
Me pasó que dibuje rutas enteras atravesando provincias, perfectamente
alineadas a tracks gpx perfectos que yo subi, y con el tiempo vi que otros
dibujantes las habian desplazados pegandola a la imagen satelital (que
estaba mal)
saludos!.