Sí, se puede deshacer el conjunto de cambios de _Franklin, me parece que
voy a hacer eso porque volver a dibujar todo es mucho trabajo.

De la segunda pregunta no tengo la respuesta, no lo sé, pero sería muy
útil, especialmente si las ediciones son destructivas. Si en cambio
aportan algo nuevo, correcciones a errores, o borran algo porque realmente
ha cambiado la realidad, bienvenido sea.

Saludos!

El lunes, 27 de octubre de 2014, Manuel Kaufmann <humi...@gmail.com>
escribió:

> borrar
> en
>

> ¿No existe algo así como "deshacer un changeset" para evitar tener que
> hacer todo de nuevo?
>
> Por otro lado, ¿hay alguna forma de que se me notifique si alguien
> actualiza/modifica/borra mis ediciones?
>
> --
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar