Como te dijeron por una cuestión de ruteo así como está ahora está bien,
para que se vea el triángulo real tendrías que dibujar los edificios de la
manzana y así quedaría plasmada la realidad en el mapa.
Respecto a las pedrestrain dibujadas como área no olvidarse de agregar un
footway para el correcto ruteo de bicis y peatones (no funciona en áreas)