Los GPX sirven y mucho, así dibujé el nuevo viaducto de Resistencia que posteé
en el foro.
El tema es que tu GPX solo tiene un cuarto de la rotonda, pero viendo en la
imagen de satélite que es una rotonda perfectamente redonda podés dibujar el
resto de la misma sin problemas a partir de tu GPX, sobre todo si hacés muchos
puntos y aplicás la letra "O" en JOSM que le da forma redonda.

 se lo pase a nuestro amigo fagervan, él es de allá

 https://goo.gl/maps/yw6xB

> --
> Kaufmann Manuel
> -- http://elblogdehumitos.com.ar
>

> --------No entiendo cual es la pregunta, no sabes cómo dibujarla con un
> editor, no sabes como etiquetarla o no sabes como dibujarla sin tener la
> imagen actualizada.
Te cuento que no se pueden usar las imágenes de Google para dibujar, sus
políticas no lo permiten, esto ya se discutió en todos los foros OSM que
existen y es un rotundo NO.
Saludos.