Pablo y demases:
Les cuento lo que estoy detectando en varios casos con errores en mi
recorrida por Versalles (no puedo ahora decir puntualmente porque no
los anote, pero si interesa puedo hacerlo a partir de ahora).
Los casos se dan principalmente en las esquinas. Yo relevo una altura
que figura en la chapa de la casa. Me surge una duda con algun numero
intermedio que faltaba o algún otro problema y al revisar esa cuadra
contra el mapa de la ciudad, me encuentro que la calle que yo marque
como dirección es Ing. Algo 998, resulta que para catastro es Otra
calle 4502, o sea, dando vuelta la esquina, donde no hay ninguna
puerta ni dirección. Esto no llego a 10 casos , pero debe estar cerca.
Yo en esos casos anoto lo que yo releve. Otros casos son menores, a
mitad de cuadra que tenga en un lote 1515,1519 y para el gobierno sea
1517 o algún numero similar cercano.
Se que hay errores mas graves (mi esposa que es escribana, se topó
hace años con uno en que una numeración municipal estaba duplicada en
el catastro y aun están en tramite para cambiarla)
¿Le interesa al gobierno que reporte estos errores? porque entre
llamados al 147 para reclamos, no tendria problemas en agregar eso
cuando lo encuentro. ¿Esto se hace a traves del sector de contacto del
mapa o hay otro lugar donde hacerlo?
Saludos
Hernan