Recien vuelvo de unos días de vacaciones en BsAs, y es la segunda vez que
uso los mapas de OSM en el GPS: la primera para venir de La Falda a San
Martín de los Andes, y la segunda para ir y venir de SMA a BA.

Tengo que felicitarlos a todos, el nivel de detalle del mapa es genial,
apenas si faltan algunas rutas o caminos que cruzan la RN5 entre Santa Rosa
y Mercedes. El resto está super completo.

Si el nivel de detalle y cobertura del mapa es tan bueno en todo el país,
deberíamos ver como hacer para promocionarlo y que lo use más gente. Por mi
parte, no vuelvo más al Mapear.

Saludos!

--

[image: --]