Si eso es una opción pero no te confies porque si te jugas en algun tramo
largo a llegar a una est de servicio para cargar y por esas casualidades no
tienen combustibles estas en problemas..
Para esos viajes donde tenes est de serv en tramos largos mi recomendación
es q cargues donde puedas asi tengas 3/4 de tanque lleno, completalo y
seguis... no perdes nada y ganas mucho.

Matias