Estimados:

A los que tengan BlackBerry les puede interesar BirdieMaps, aplicación nativa para BB que muestra un mapa de Santiago con tiles de OSM. El uso principal es para poder ver recorridos y paraderos del Transantiago. Corre en cualquier BlackBerry con OS superior a 4.5.

Está publicada en mi sitio web: http://www.birdie.cl/software/ y en App World: https://appworld.blackberry.com/webstore/content/50031 . La última versión (1.1.1) es la que está en mi sitio web, la de app world es un poco más antigua, les sugiero la última, es más rápida.

Una vez que termine con la app de BlackBerry voy a hacer una versión para Android. Me puse en contacto hace poco con la gente de WirelessIQ y voy a integrar los tiempos de llegada a los paraderos a la app.

Gracias a todos los que han poblado el mapa con datos útiles. Si encuentran pifias o no les funciona, por favor no duden en contactarme.

Gracias,
Ivan Toledo