De: Leonardo Gutierrez <l...@autobusesaga.com>
Fecha: 19 de noviembre de 2009 14:17
Asunto: Re: [Talk-co] Lo mejor de OSM (ou??nH)
Para: talk-co@openstreetmap.org

Gracias humano.

Para duitama te cuento que estoy trabajando principalmente con trazas, y
cartografia oficial del municipio.

Trabajo con un gps muy sencillo, y algunas fotografias.

Me parece muy buena la idea de hacer un mapping party, nunca he estado en
uno, y me gustaria hacerlo, (tambien que me contaras un poco, como se
organiza).

--
_______________________
Leonardo Gutierrez

"Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La información
contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA. Si
usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese inmediatamente al
remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso, revelación,
distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la información
contenida."

--