por lo que veo ese aparato funciona con mapas ps osea una especie de
pdf, estos mapas se pueden generar con informacion de osm desde grass
pero no son ruteables y es engorroso.

Te sugiero aparatos similares chinos que estan preparados para
funcionar con mapas tipo garmin los cuales son mas compatibles con las
herramientas osm.

tampoco creo que el cacharro grabe los GPX entonces tampoco sirve para mapear.

salu2
Humano

On 3/25/10, Leonardo Gutierrez <l...@autobusesaga.com> wrote:
> Saludos cordiales,
>
> Hay alguien vendiendome el siguiente aparato:
>
> http://b2b.eonon.com/details.aspx?pro_id=915&product_no=G2202(no%20map)
>
> <http://b2b.eonon.com/details.aspx?pro_id=915&product_no=G2202(no%20map)>Quiero
> saber si hay alguna esperanza de compatibilidad con los mapas OSM, si
> alguien sabe.
>
> Gracias
>
> --
> Leonardo Gutierrez
> Director Financiero
> Autobuses AGA de Colombia
> [...]

Teléfono USA:  (347) 688-4473 (Google voice)