Yo creo que la licencia es cerrada, pero me parece importante ver que ya hay
empresas grandes interesadas en realizar la cartografia del país y que por
lo menos en Boyaca ya nos tomaron ventaja en algunos municipios. Aunque
revisando en detalle he encontrado muchos errores en la cartografia de
Duitama