Leonardo> Saludos cordiales,
Leonardo>
Leonardo> Finalmente instale el equipo necesario para hacer photo mapping en mi
carro,
Leonardo> llevo como 7600 fotografias de Duitama y Bogota, disponibles para
ustedes,
Leonardo> por ahora estoy definiendo como subirlas
Leonardo>
Leonardo> Por ahora un abrebocas
Leonardo>
Leonardo> http://www.youtube.com/watch?v=xHsy1aETT7M
Leonardo>
Leonardo> Espero les guste

Hola Leonardo, recientemente estuve haciendo pruebas con Opentrailview[1] para
colocar fotos de una caminata pequeñita que hicimos, en la página todavía no hay
soporte para buscar o tener un permalink, pero la ubicación es la vía
Bogotá-Fusa,
kilómetro 28 cerca a Granada(Cundinamarca).

Para colocar fotos de vías creo que sería más adecuado Openstreetview[2], pero
allí
el proceso requiere que se editen las fotos para eliminar placas o rostros y hay
aprobación por parte de usuarios para que las fotos sean subidas.  Aunque hay
un método
muy cómodo para subir miles de fotos.  La cuestión es que al final las fotos
son mostradas
hiperpequeñas y posiblemente no cumplen con la forma como se espera que sean
tomadas :(
es decir, mostrando intersecciones o estados de vías, pero creo que la mayoría
de
fotos que vi en el video serían usables en OSV más que en OTV.

1.http://www.free-map.org.uk/otv/
2.http://openstreetview.org/

Acerca de la cámara que empleaste, imagino que fue la misma con la que hiciste
lo de la cometa, pero tengo una duda, cómo lograste que la batería durara tanto,
o te llevaste varias baterías o tienes un adaptador para el encendedor para el
carro? Si es este último, dónde conseguiste tal tipo de adaptador?  Tengo una
cámara kodak similar a la que quisiera hacerle lo mismo para tomar fotos de
rutas :)

Me gustó mucho el video :)

Leonardo>
Leonardo> --
Leonardo> _______________________
Leonardo> Leonardo Gutierrez
Leonardo> Director Financiero
Leonardo> Autobuses AGA de Colombia
Leonardo> Duitama
Leonardo> www.autobusesaga.com
Leonardo> l...@autobusesaga.com
Leonardo> Móvil: 3125860894
Leonardo>
Leonardo>
Leonardo>  "Este mensaje de correo electrónico y sus documentos adjuntos están
Leonardo> dirigidos  EXCLUSIVAMENTE a los destinatarios especificados. La
información
Leonardo> contenida puede ser CONFIDENCIAL y/o estar LEGALMENTE PROTEGIDA y no
Leonardo> necesariamente refleja la opinión de AUTOBUSES AGA DE COLOMBIA LTDA.
Si
Leonardo> usted recibe este mensaje por ERROR, por favor comuníquese
inmediatamente al
Leonardo> remitente y  ELIMINELO ya que usted  NO ESTA AUTORIZADO al uso,
revelación,
Leonardo> distribución, impresión o copia de toda o alguna parte de la
información
Leonardo> contenida."

Leonardo> Talk-co mailing list
Leonardo> Talk-co@openstreetmap.org

Recomiendo Audacity para hacer edición de audio
http://audacity.sourceforge.net