Hola,

los nombres de las calles y carreras no se capitaliza:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Gu%C3%ADa_para_mapear_en_Colombia#Nombres_de_calles
En vez de CARRERA 1 mejor Carrera 1.

Este mismo error lo cometieron tambien para otros elementos
geograficos por ejemplo:
LA VICTORIA, QUIPAMA y muchos otros....

Otra tema: vi que metieron muchas veredas en la mapa. En mi opinion
hay 2 errores:
1, Para los nombres no se usa abreviaciones:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Editing_Standards_and_Conventions#Street_Names
En vez de Vda. seria Vereda.

2, en este punto no estoy seguro seria bueno escuchar otros opiniones:
El nombre de una vereda no es 'Vereda Cucharal' sino 'Cucharal' y
Vereda es la nombre del division territorial:
http://es.wikipedia.org/wiki/Vereda

En vez de:
name=Vereda Cucharal
place=village

Seria:
name=Cucharal
place=Vereda

Otra pregunta es que deberiamos definirlo como un 'node' o mejor como 'area'?

Saludos,
Bence

2010/8/30 ouɐɯnH <fredyriv...@gmail.com>:
> yo lo pondria:
>  higway=service
> service=driveway
> http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Tag:service%3Ddriveway

>>> 2.tambien sepuede marcar jardines, arboles, puertas, tendido electrico,
>>> etc.