2010/11/22 Igor Támara <i...@tamarapatino.org>:
> Hola, disponible entonces para colaborar.
>
> Por otra parte, visité la página de Invias http://www.invias.gov.co pero no
> encontré información en mapa de los puntos en los cuáles hay emergencia vial,
> alguien sabe si hay un servicio de tal estilo en Colombia? o simplemente
> faltó buscar bien en ese sitio?
NO creo que haya información actualizada al respecto

> Es posible también ubicar los sitios en los cuales se hace recepción de
> ropa y de comida?
En el grupo de coordinación vamos estamos poniendo una instancia de
ushahidi para coordinar algunas cosas, sin embargo si alguno se anima
a hacer algo como un portal ciudadano georeferenciado sobre la crisis,
seria una oportunidad para poner a prueba nuestro mapa y contaria con
mi apoyo y colaboraccion.

salu2
freed

> [...]
> Fabián> Universidad Nacional de Colombia
> Fabián> Celular 300 430 45 46
> Fabián>
> Fabián>
> Fabián> Talk-co mailing list
> Fabián> Talk-co@openstreetmap.org
> Fabián> Talk-co mailing list
> Fabián> Talk-co@openstreetmap.org

> Recomiendo Python como lenguaje de programación
> http://www.python.org

Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls,
.xlsx, .ppt, .pptx, .mdb, mdbx