2010/11/30 Rodrigo Castiblanco <rcas...@gmail.com>:
> Estoy tratando de usarlo en JOSM pero no funciona. solo salen cuadros rojos.
> Alguna Idea??
Yo lo uso con Debian y el webkit-image-qt {0}
ojo, en Debian hay que desistalar el webkit-image-gtk si esta
instalado e instalar webkit-image-qt que esta en los repositorios de
sid

luego en la configuracion de WMS cambiar webkit-image-gtk {0} por
webkit-image-qt {0}

en teoria es lo mismo que para usar el WMS de yahoo, las instrucciones
estan en el wiki.osm.org

salu2
humano

PD: yo ando engomado aqui ->