Estimado,

El vie, 03-12-2010 a las 23:08 +0100, Germán Márquez Mejía escribió:

> ¿Qué tan dispendioso ves fragmentar las vías a mano? [0] ¿Impensable?

en [1] esta el tema de el limite de nodos por vias, el cual es de 2000
la idea es hacer la división con algún script de forma automática,
alguien sabe de alguna herramienta?

para posteriormente importar con [2],
Me interesa saber si [2] es la mejor elección.

[1]
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/API_changes_between_v0.5_and_v0.6#Ways
[2]
http://trac.openstreetmap.org/browser/applications/utils/import/bulk_upload_06