Date: Mon, 13 Dec 2010 18:32:29 -0500
Subject: Mapas OSM en el Sur del Atlantico
Amigos maperos!

En el sur del Atlantico estamos utilizando cartografia de varias
fuentes, y en lo personal estoy emplenado cartografia de OSM
actualizada por ustedes mismos.

Esto de la articulacion Institucional es un tema complejo y extenso,
pero SI se esta dando, y afortunadamente hay una buena coordinacion e
integracion desde el Centro Operativo de Emergencias y la enorme
operacion que aqui hemos desplegado.

Saludos a todos y gracias por sus aportes. Han sido muy valiosos en la
zona de emergencia.

Un abrazo desde el Canal del Dique.

Carlos Barrera
Sistema Nacional para la Prevencion y Atencion de Desastres

--
Por favor, no me envíe documentos con extensiones .doc, .docx, .xls, .xlsx,
.ppt, .pptx, .mdb, mdbx