Estimados,

Lo que se hizo, segun el acuerdo[1] fue:

cambiar boundary por fix_boundary,
boundary = administrative -> fix_boundary = administrative
fixme = Revisar: eliminado por importación directa de nuevos límites

Como consecuencia la información seguirá existiendo en OSM pero no se
"renderizará" como limite, no obstante cualquiera manualmente podrá
intervenir el fixme y corregirla.

[1]
http://lists.openstreetmap.org/pipermail/talk-co/2010-December/001324.html