2011/7/27 Igor TAmara <i...@tamarapatino.org>
Hola

> Hola, listo, abrimos una lista de desarrollo para ello? La idea es no

 Me parece muy buena tu idea de crear una lista para desarrollo.

> hacer flood de las cosas que vayan sucediéndose por allá que sean como
> muy técnicas.  Me apunto para ello.  Mis intenciones son colaborar en
> :
>  * Geocoder

Este es un proyecto prioritario , muchas gracias

>  * Sysadmin

kleper nos está ayudando inicialmente como sysadmin, pero me parece que la
ayuda le caería bien, por favor coordina con el.

Otro proyecto que tendremos en el servidor es una instancia de
Walking-papers, esta la instalará Migurki en persona quien es el lider de
WP.