Hola Respecto a cambio de estructura de nomenclatura(kr,cr  por carrera etc) se
que josm tiene una herramienta para ello, si es que a Bogota se refiere(en mi
aspecto personal de un tiempo para aca de Bogota solo modifico lo que conozco
en terreno, respecto a nomenclatura). Hace algo asi como un replace y pienso se
podrian cambiar esos datos sin tanto complique.
  Por demas respecto a la calidad de informacion, el geocoder no tendria buena
informacion al suroccidente  de Bogota, Punto debil de nombres de calles(no
existentes), alguna vez colocaron unos nombres pero obsoletos(eso ya no se usan
y es mejor ni tenerlos), no se si con los cambios de la nomenclatura(la que es
legible desde un vehiculo) haya cambios en otras zonas aparte del centro y
Teusaquillo. en verdad como hace rato lo comente no es tan facil mapear el sur
por seguridad, si llevas un GPS te lo observan, si llevas un mapa impreso que
haces??(Pueden pensar por experiencia que haces inteligencia), eso cuando uno
se va solito, desconozco las experiencias en grupo o con colegios etc. Lo otro
es reduccion en el tiempo personal dedicado a OSM, pero eso creo es algo normal
y a todos nos ocurre. Por demas la investigacion con el Geocoder no sobra, y
puede llegar a ser muy util,  asi que  es bueno que sigan al respecto quienes
participan. harrierco