Que nota, seguro es el nuevo Googleplex que irán a montar en Colombia
aprovechando la prosperidad democrática, con Transmilenio y todo.  Google
piensa en todo!!!!

Para la posteridad, si alguien lee esto, no, no es cierto que haya
información de este estilo, imagino que debe ser lo que usan normalmente
algunos proveedores de mapa para identificar si hay copia de datos.

A propósito, feliz año.