Hola maper@s:

Quiero producir un mapa (extracto) .img que me quepa en unos GPS Garmin etrex
sencillos (Memoria interna 8 MB).

Solo necesito el área entre Bogotá y Machetá, para apoyar la búsqueda de un
guía desaparecido en el páramo de Guatanfur por la famila y un grupo de amigos
(http://www.eltiempo.com/colombia/otras-ciudades/busqueda-de-guia-jose-nevardo-guerrero-en-guatavita-/13953758).

El mapa de Colombia que uso (http://openmtbmap.org/download/) está compuesto de
varias áreas y antes he usado Mapsource pero transferir al GPS lo que necesito.
Pero en esta ocasión el archivo del área - más grande – mide 15 MB y no me
sirve.

Recuerdo vagamente la herramienta mkmap, pero tendría que volver a aprenderlo.

Alguien tiene una idea o me puede ayudar con eso?

Saludos

Federico