Hola,

Se me ocurre que una articulación con OCHA y UNGR seria que mapearamos
puntos GPS tomados en terreno, como los tanques instalados entre otras.
Además seria interesante como una forma diferente del uso de mapeo
humanitario, pues veo que se puede hacer mas organica la colaboración con
estas entidades y organizaciones.

Gracias
Luis Miguel Sanchez
@kublaykan