Me parece más práctico definirnos como un proyecto de mapeo constante e
in-perenne.

A modo de ejemplo (hagan sus aportes señoras y señores):

Nombre: "Mapeo de Crisis con OpenStreetMap: Colombia"
Descripción: Construcción de mapas para pre y post-desastre, por medio de
la plataforma Tasking Manager del HOTOSM.  Datos abiertos geoespaciales.
AOI de acción anterior: Salgar, Casanare, ..., Sur del Atlántico 2010.
Estado: En ejecución (In_saecula_saeculorum)
Ejecutor: HOTOSM
Cluster = Manejo de la Información
<http://wiki.salahumanitaria.co/index.php/Enfoque_Cluster>
Departamentos = *