Hola Andres,

De hecho yo he tenido siempre la misma duda, de cual es la mejor manera de
nombrar una calle con multiples nombres, siempre utilizaba el alt_name y la
duda me surgio cuando vi que Bogota siempre usaba separados con ;

No se cual es la norma internacional o el estandar usado en otros lugares,
yo creo que es mas coherente el uso de alt_name, el render cuando una calle
tiene varios nombres separados con ; en el mapa se ve feo visualmente
parece poco profesional. El unico problema que le veo al alt_name es que
visualmente se oculta y solo es util en busquedas y otras utilidades
(aunque no estoy seguro en ello).

Si seria bueno definirlo y dejarlo estandard para Colombia,

(que cual wiki hablas?)

Saludos