Salut Alban,

Soy Andres Gomez, y miembro de la comunidad OSM. Principalmente mateo en mi
ciudad, Bogotá. Me puedes encontrar con el usuario AngocA
He realizado varios mapping parties en la ciudad, y estoy liderando el Maptime
Bogota. Podríamos realizar un mapping party cuando estés aquí.
Cuando llegues, podemos encontrarnos para hablar. Mi WhatsApp es +57 316 621 40
32
Igualmente, la Cruz Roja colombiana está comenzando a crear un grupo de maperos
ante desastres, y sería muy benéfico que nos reuniéramos con ellos.

Cordialmente,

Andres Gomez
@angoca