Muchas gracias Arno, Gustavo y Daniel por sus respuestas.

Algo crucial para contribuir es conocer el modelo de datos de OSM, es decir
estar todos de acuerdo en los tags q se deben usar, y cómo usarlos.
Cuáles serían las fuentes a las cuáles uno debería referirse en Ecuador?
Encontré la siguiente página:
http://wiki.openstreetmap.org/wiki/Ecuador/normalizacion_de_vias
Pero quisiera saber si hay algo más para Ecuador.

Y Gustavo, creo q sería muy provechoso conversar sobre las opciones de software
y cartografía libre. Creo q sería interesante conocer a quienes estamos en la
misma línea y organizar una reunión.

Saludos a todos!

                        José Luis Aragón
  Osejo

No imprima
este correo electrónico si no es absolutamente necesario. Cuidemos nuestro
planeta.