On 10/11/12 21:32, Matthias Bethke wrote:
> Arno Teigseth on Mon, Nov 05, 2012 at 12:34:45PM -0500:

> Gracias, Arno!
> Eso me recuerda, como te das cuenta de estas cosas?
Por casualidad. Vivo por allí y no he visto proyectos de aeropuertos en
cuestas empinadas por aquí.

Me gustaría saberlo si hubiera "informes regionales"...

> Los últimos meses
> tenemos unos editores in Galápagos que no ingresan idiotices de este
> calibre pero igual dejan bastante a limpiar: nodes desconectados sin
> tags, casas dibujados pixel por pixel de la foto borrosa en Bing que
> cruzan calles y también sin tags, cosas así.
Puede ser subido de otras fuentes, especialmente si las calles,
redondeles y etc son "muy bonitas", "perfectamente redondas" etc. Puede
ser indicio de una herramienta del municipio (autocad, etc)

> A veces me doy cuenta
> en cuanto editando pero debería existir una función en JOSM que te
> muestra todo que ha sido subido en el servidor desde tu ú;tima verión
> grabada, no cierto? Tienes algo así?
No, pero me encantaría verlo. Voy a preguntar en #osm o #openstreetmap

Arno