From: a...@mapbox.com
Date: Wed, 1 May 2013 13:31:03 -0400
To: talk-ec@openstreetmap.org
Subject: Re: [Talk-ec] Error orden de vías en norte de Quito

Gustavo -
> Hay errores en el orden de las vías de Quito (entre la Río Coca y Av. 6 de >
> Diciembre), favor el usuario que las colocó realice la corrección respectiva

> solicitar ayuda en caso de desconocimiento.
Limpié en esta zona este Lunes. Me enfoqué en cambiando "highway=motorway" en
calles que son obviamente no motorway y features que no son calles de toda
manera. Parece que fue yo quien cometí un error :)

Cual orden de vías es que se ha confundido? Me puedes ayudar arreglarlo? Estoy
en #osm en irc.oftc.net ahora mismo (usuario `alexbarth`).