El 2 de agosto de 2013 08:19, Alex Barth <a...@mapbox.com> escribió:

> Me parece una buena idea.
>
> Propongo *no* llamar tal actividad #editathon :) Mejor sería "Mapeando
> América" o algo así. El nombre "#editathon" fue más o menos un accidente y
> pensamos en cambiarlo por que a) cuesta pronunciar a cualquiera b) parece
> ser limitado a 'editar' cuando no es (algunos participantes programan o
> salen para reconocer).

De acuerdo con Alex. Propongo #MapAmerica (para todo el continente),
#MapeoHispano (si queremos incluir España), #MapLA o #MapAL (para
Latinoamérica).

2013/8/2 Marco Antonio <marcoantoniofr...@gmail.com>

> [...]
El 31 de Agosto me parece una fecha muy próxima, además que muchos
activistas estamos también metidos en la organización del SFD. Propondría
Noviembre, que no tiene muchas actividades en torno a FOSS.

> PD: Este correo fue enviado a 14 listas de correos (Argentina,

¿No hay una lista de discusión general sobre OSM en español, donde se pueda
llevar a cabo esta discusión, para evitar cross-posting?

Rodrigo Rodríguez
http://mundonomada.info
__
Prohibido prohibir. La libertad empieza con una prohibición.
__
GPG key ID: 525B5B37
50A0 C0E4 3F79 424A 584F 046A 576B 0990 525B 5B37