Gracias!! Nos vemos mañana. Al ser introductorio, tal vez la mayoría de
ustedes no encuentren nada realmente nuevo, aunque siempre puede haber
alguna sorpresa ;)

daniel.

Daniel Orellana V.

PhD en Geoinformación
Grupo de Investigación en Ciudades Sustentables
Grupo de Investigación en Recursos Hídricos y Ciencias Ambientales
Universidad de Cuenca.