Hola a todos, soy de Ambato, hice miles de ediciones en Google
Maps, desde hace algunos meses estoy empezando en OSM y desde ayer en OSCAM que
tampoco la conocía
Saludos

On Wed, Nov 22, 2017 at 10:59 PM -0500, "Tonny" <tonny.li...@gmail.com> wrote:

    Veo que en ese trayecto las fotos no se
      cargan, mañana mismo cargare esa app que no la conocía,
      anteriormente use un poco mapillary

      Saludos

      On 11/22/2017 05:52 PM, Gonzales, Miriam - (p) wrote:

Hola
            Tonny,

Mucho
            gusto, creo que podremos revisar el tramo de carretera que
            corresponde a la E35 pero necesitaríamos más imágenes de la
            ciudad para poder revisar otros tramos urbanos, si nos
            ayudas a tomar imágenes con OpenStreeCam en las
            avenidas/calles principales se podría hacer esa revisión que
            sugieres.

Saludos
            y gracias,